sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2023 07:21

Daniela Celis contó cómo será el exclusivo evento para revelar el género de los bebés: los detalles

La exparticipante de Gran Hermano aseguró que será una fiesta extraordinaria.

Daniela Celis está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida junto a Thiago Medina. En la dulce espera de mellizos, la exparticipante de Gran Hermano adelantó algunos detalles de cómo será la revelación de sexo de sus bebés.

En diálogo con Vero Lozano, Daniela Celis reveló la fecha de parto: "Me dijeron que serán para el 27 de febrero pero me que seguramente sea una cesárea programada para principios de febrero o fines de enero porque como son dos pueden nacer prematuros". Como si eso fuera poco, agregó también cómo darán a conocer el sexo de sus bebés.

Cómo revelarán el sexo de sus hijos Daniela Celis y Thiago Medina

"Durante nuestra última visita al obstetra, el sábado pasado, nos dijeron que podían ver claramente el género de los bebés. El médico lo anotó en un sobre que guardo en mi casa y todavía no lo abrí", detalló Daniela Celis expectante por lo que está planeando.

Aunque ella tiene un presentimiento muy claro sobre cuál es el sexo de los bebés, Daniela Celis quiere enterarse de ello junto a sus seres queridos: "Estamos planeando una celebración extraordinaria, completa con fuegos artificiales y colores. Si el color es celeste, sabremos que esperamos niños; si es rosa, serán niñas".

En esta Nota