sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2023 16:51

Una ex Gran Hermano destrozó uno de los proyectos de Julieta Poggio y fue lapidaria

Martina Stewart lanzó fuertes críticas contra el programa de streaming de los exparticipantes de Gran Hermano.

Martina Stewart, exparticipante de Gran Hermano, arremetió contra el programa de streaming ‘Fuera de Joda’, conducido por algunos de sus compañeros del reality incluyendo Lucila “La Tora” Villar, Nacho Castañares, Julieta Poggio y Daniela Celis. El proyecto de Telefé logró una gran repercusión en las redes sociales y altos niveles de audiencia.

Además, el stream trata temas de actualidad y chimentos, donde los usuarios pueden interactuar con los exhermanitos. Hace poco, los conductores invitaron a sus viejos compañeros de convivencia para un hermoso reencuentro, entre ellos Marcos Ginocchio, Alfa y Conejo Quiroga.

Fuera de Joda
Daniela, Nacho, Julieta y La Tora en 'Fuera de Joda'

Las duras críticas de Martina Stewart contra 'Fuera de Joda'

Martina Stewart participó de una entrevista con Juan Etchegoyen para ‘MitreLive’ donde expresó su honesta opinión acerca del programa de los exhermanitos. La profesora de educación física aseguró que ella no sigue el programa pero está al tanto de su poca cantidad de audiencia. “No veo el programa pero sé que se estaba yendo a pique. No tenían muchas vistas, eran muy bajas, demasiado”, afirmó Martina.

Además, manifestó que la incorporación de Mora al programa podría haber sido una estrategia para impulsar su popularidad, ya que la misma tiene bastantes visitas en su propio stream. “La pusieron a Mora, porque ella trae mucha audiencia en lo suyo. Entonces, entiendo que por eso la suman a ella. Mora convocaba más gente que lo que convocaban ellos 4.”, comentó Martina Stewart.

 

 

P.C