miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2023 18:54

Así es la casa de Daniela Celis y Thiago Medina, con un cajón lleno de juguetes íntimos

Los hermanitos están viviendo en pareja y mostraron cómo es su nuevo hogar.

Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron dentro de la casa de Gran Hermano y no han podido despegarse desde entonces. La morenense y el verdulero recientemente cumplieron uno de sus mayores sueños, el de tener una casa propia, y no dudaron en mostrar todos los detalles de su nuevo departamento.

Muy contentos de iniciar esta nueva etapa, Daniela Celis y Thiago Medina fueron visitados por A la Barbarossa, el programa conducido por Georgina Barbarossa.

Daniela Celis y Thiago Medina
Daniela Celis y Thiago Medina.

“Qué lindo tenerlos en mi hogar. Estamos acá hace menos de una semana, como se puede. Lo importante es que hay mucho amor y tenemos espacio, que es lo que uno necesita”, comenzó explicando Daniela Celis, con una sonrisa de oreja a oreja.

La oriunda de Moreno luego reveló quién se estaría mudando con ella, un dato desconocido anteriormente. “Hoy voy a abrir el corazón con todos ustedes”, soltó, mientras la cámara enfocaba a un Thiago Medina muy tímido.

Daniela Celis
Daniela Celis.

Georgina Barbarossa no pudo ocultar su emoción al ver al hermanito y lo saludó tiernamente: “Hola, Thiaguito, lindo. Están inaugurando el nidito de amor...”. Daniela Celis continuó hablando de su novio y remarcó: “Thiago es un dulce de leche. Cada vez que va a la verdulería, o a algún lado, siempre vuelve con una rosa, con un chocolate o con un peluche. Siempre”.

La picante revelación de Daniela Celis sobre su nuevo departamento

Ante estas declaraciones de amor, Pía Shaw les preguntó: “¿Sigue siendo tan sexual como en la casa de Gran Hermano?”, haciendo referencia a los distintos encuentros que Daniela Celis y Thiago Medina tuvieron dentro del reality. “No, más, mucho más. Acá estamos sin cámaras, sin micrófonos. Tenemos un cajón lleno de juguetes. De todo. Acá estamos viva la pepa. Estamos muy bien acá”, aseguró.

La notera continuó mostrando el nuevo departamento que Daniela Celis y Thiago Medina estaban estrenando, el cual no estaba aún amoblado, dado que se habían mudado hace muy poco tiempo. Ante la pregunta de Georgina Barbarossa sobre si la estaban pasando bien, la morenense afirmó: “¡Puf! ¡De una manera increíble! Está vacío el departamento, pero hay una cama, que es lo único que necesitamos por el momento”.

H.O

En esta Nota