martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2023 10:25

Yoga y naturaleza, cómo es el retiro espiritual al que se fue Juliana Awada

La esposa de Mauricio Macri es fanática de las actividades que la conectan con ella misma.

Juliana Awada siempre se destacó por ser una figura que cuida su intimidad y mantiene un perfil muy bajo en redes sociales. La esposa de Mauricio Macri es fanática de las actividades espirituales, la naturaleza y la jardinería, por lo que se encuentra en un retiro espiritual donde busca reconectarse con ella misma. 

Yoga y naturaleza, cómo es el retiro espiritual al que se fue Juliana Awada

Una de las actividades favoritas de la esposa del expresidente es estar en su huerta ubicada en la casa que tienen en la Patagonia. Es ahí donde Juliana aprovecha para sembrar sus propias verduras y frutas y cocinar comidas orgánicas para su familia. La jardinería es una de las actividades que ayudan a la meditación y Awada se respalda mucho en eso. 

Actualmente, se encuentra en un retiro con Maison Wellness, un sitio web de desarrollo y bienestar que organiza retiros espirituales en donde las actividades diarias motivan a conectarse con la consciencia más profunda de cada uno. Según se puede apreciar en su cuenta de Instagram, disponen un calendario de 3 días con simbolismos diferentes. 

La actividad consta de 4 días y ofrecen más de 5 paquetes diferentes que se abonan en dólares. El precio más barato comienza en los U$D1.099 y el más caro llega a los U$D1.855, sujeto al dólar oficial. Todas las experiencias incluyen alojamiento y las comidas del día. 

El retiro espiritual de Juliana Awada
El retiro espiritual de Juliana Awada

El primer día está dedicado al aire y el fuego, con actividades estipuladas a lo largo de la jornada, donde realizan yoga, cultivan los alimentos de la huerta y comparten el tiempo con los demás presentes. "El aire genera espacio, respiro de donde uno viene, poder observar y sumergirse en la experiencia... El fuego nos invita a contemplar, transmutar y dejar ir", se lee en la descripción del primer día. 

El segundo, continuando con los elementos, se trata del agua y la tierra ya que hay que "Bajar a tierra lo que se va incorporando, enraizar y dejarlo fluir como el agua". En este día ya se incluyen las actividades de yoga y meditación. Y, finalmente, el día 3 lo rige Eter, "Salir de la mente, conectar con el alma y el plano etéreo. Auto observación de emociones para volver al mundo".

El retiro espiritual de Juliana Awada
La sede del retiro espiritual de Juliana Awada

 En tercer día, además de la yoga y la meditación, se suman las actividades de cocina, armonización sonora y cabalgata. Juliana Awada se pronunció con pocas palabras en las redes sociales y compartió la foto de un gran campo verde con el atardecer de fondo. "Gracias", escribió. 

En esta Nota