viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-06-2022 21:41

De vacaciones con Rusherking, la China Suárez compartió una foto que encendió las redes

La actriz publicó una imagen donde se muestra en toalla.

La China Suárez está de vacaciones con Rusherking en Playa del Carmen, México, y desde allí ambos comparten en sus redes lo que van haciendo.

En esta ocasión, la actriz decidió mostrar una sexy imagen suya donde se la ve tapada con una toalla y los hombros al descubierto. Por supuesto, la reacción de sus seguidores fue inmediata.

"La más linda", "Reinísimaaa", "La mujer más hermosa", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en Twitter.

China Suárez 

Horas atrás, la China Suárez había twitteado también un mensaje muy positivo desde sus vacaciones con Rusherking, que demuestra lo bien que la están pasando y lo contenta que está con la relación. 

"Posta que la felicidad son momentos, y esta bueno poder reconocerlos. No puedo estar más feliz", escribió la también cantante en Twitter. 

China Suárez y Rusherking
La China Suárez lució una prenda que podría ser de Rusherking.

La China Suárez lució una prenda que podría ser de Rusherking

La China SuárezRusherking están disfrutando de una romántica mini luna de miel en Playa del Carmen, México. 

Desde allí, la feliz pareja comparte con sus seguidores videos e imágenes de cómo se divierten juntos. 

En uno de los posteos que hizo la actriz, se la puede ver con un pantalón de Gucci, una de sus marcas favoritas. Y, al parecer, también la de su novio, ya que esta tarde él publicó una foto desde el local de Gucci, probándose unos lentes de sol. 

China Suárez y Rusherking
Rusherking en un local de Gucci en Playa del Carmen.

Lo que llamó la atención del pantalón que lucía la China Suárez es que pertenece a la línea masculina de la marca italiana. Esto indicaría que en realidad es de su novio ya que a él también le gusta esa marca o, simplemente le gustó y se lo compró para ella.

Según su web oficial, se trata de un pantalón 55% poliéster, 45% algodón, cintura elástica con cierre con cordón, abertura en la pierna con detalle de cierre y su costo es de 1.100 euros, es decir, $142.000 argentinos.

En esta Nota