En medio de la polémica situación sentimental de Benjamín Vicuña, luego de la separación de la China Suárez, habiendo sido consultado por el Wandagate y hace poco relacionado con Eli Sulichin, la amiga de Pampita, el actor se mostró relajado con algunos de sus hijos.
Pampita está de vacaciones en Uruguay junto a sus hijos: Bautista, Beltrán y Ana, por lo tanto, Benicio está en Buenos Aires y disfruta de pasar tiempo con su papá. Benjamín Vicuña estuvo compartiendo postales de los divertidos momentos que viven juntos.
Pero como si eso fuera poco, además de estar con Benicio, Benjamín Vicuña se reencontró con Magnolia y Amancio, fruto de la relación que el actor tuvo con la China Suárez. Sus tres hijos y él jugaron en la pileta y en su cuenta personal de Instagram compartió las tiernas postales.
“Chupete al agua” escribió Benjamín Vicuña en una foto junto a Amancio, el más pequeño de sus hijos con la China Suárez, que fue captado justo en el momento en que arrojaba su chupete adentro de la pileta mientras su papá lo observa sonriendo con ternura.
Como si eso fuera poco, Benjamín Vicuña también publicó una hermosa y divertida foto, donde el tiene en brazos a Amancio y Magnolia que le arroja agua a su hermano, Benicio, mientras los cuatro ríen a carcajadas, evidenciando lo bien que la pasan juntos.
Pero eso no es todo, en los últimos días, Benjamín Vicuña publicó a través de las historias de Instagram, una foto junto a Magnolia y otra niña, donde ambas están maquilladas de tal forma que agregó una imagen del “Guasón” haciendo referencia al make up que se habían hecho las niñas.