jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2023 17:41

Débora Bello habló de su estado sentimental actual: "Tengo una linda relación..."

La ex de Diego Torres a quien además se la vinculó con Nico Riera, contó cómo se encuentra su corazón en la actualidad.

Débora Bello abrió la posibilidad de enviarle preguntas por medio de Historias de Instagram y se dedicó a responderlas una por una. 

Por supuesto, a poco más de un año de haberse separado de Diego Torres y, dicen, de Nico Riera, la modelo recibió consultas sobre su estado sentimental actual.

"Hola, ¿estás de novia?", fue una de las que le llegaron. Y su respuesta fue: "No... sólo tengo una linda relación conmigo... me llevo muy bien". 

Débora Bello

Luego, Débora Bello recibió otra consulta similar: "¿Cómo estás en lo sentimental?". Su respuesta fue: "Cerrado por remodelación" con un emoji de guiño.

De esta manera, la mamá de Nina Torres dejó en claro que está muy bien sin pareja y que tampoco está esperando que llegue.

Débora Bello

El tatuaje de Débora Bello tras su separación de Diego Torres

Un año atrás y sin referirse al tema, Débora Bello dejaba pistas de su estado tras su separación de Diego Torres, en redes. Allí compartía reflexiones y fotos con las que buscaba transitar de la mejor manera el doloroso momento que vivía. Instalada en Miami con su hija Nina, la modelo compartió un tatuaje que se hizo, que llevaba un fuerte significado.

RESILIENCIA - RESILIENCE... Podrás estar mal, despeinada, sin maquillaje o descalza por la casa y aún así seguirás siendo la creación más bonita del Universo", escribió junto a una imagen de su nuevo tatuaje.

El tatuaje de Débora Bello tras su separación de Diego Torres
El tatuaje de Débora Bello tras su separación de Diego Torres.

No sos de hierro pero si hay algo que te hace diferente a las demás es tu coraje y esa fuerza que tienes en el corazón para remendarte el alma cuando la tienes rota. Eres de las que sufren y siempre vuelven a levantarse para brillar con más fuerza”, agregó sobre el “Resilience” que hoy lleva marcado en su piel.

Débora Bello y Diego Torres confirmaron su separación a fines de 2021 tras 17 años juntos y una hija en común: Nina de ocho años en ese momento. 

En esta Nota