miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-05-2022 11:50

Débora Bello y Tacho Riera: los detalles que hablan del fin del amor

La modelo y el actor habrían terminado su incipiente relación. Galería de fotosGalería de fotos

Hace aproximadamente un mes, Débora Bello y Nicolás "Tacho" Riera enfrentaban rumores de romance. La ex de Diego Torres y el actor comenzaban una nueva relación que inmediatamente captó la atención.

Si bien desde ambas partes no hubo palabras al respecto, las publicaciones en las redes sociales daban a entender que estaban muy cerca, sobre todo luego de que ambos hicieran una escapada a la nieve junto a un grupo de amigos.

Fue Juariu, la experta en redes sociales, quien descubrió una foto que la diosa subió de sus vacaciones en Aspen donde coincidió con Tacho. En la postal se puede ver a Débora Bello tomando una selfie grupal en el que también aparece el ex Casi Ángeles. 
 

Débora Bello compartió una foto junto a Tacho Riera

Pese a los rumores y a la cercanía de ambos, ahora parece que la incipiente relación habría llegado a su fin. Fue la cuenta de Instagram "Chusmeteando" desde donde remarcaron la poca interacción de la dupla, incluso después de que el actor pasara su cumpleaños alejado de su supuesta nueva novia.
 

Débora Bello y Tacho Riera: los detalles que hablan del fin del amor

"Parece que ya no pasa nada. Él lleva días solito en la playa y hoy (por el domingo) cumple años). Mientras que ella nada, aparece en la casa mirando el Gran premio de Mónaco", escribió la usuaria, destacando que Bello no habría estado presente en el festejo de cumple del actor.

Débora Bello y Tacho Riera: los detalles que hablan del fin del amor

Quién es la nueva novia de Diego Torres, tras su separación con Débora Bello 

A la vez que se hablaba del romance de Débora Bello con Tacho Riera, en Socios del espectáculo revelaron que Diego Torres también tendría nuevo amor. 

La nueva novia de Diego Torres se llama Martina Díaz, es agente inmobiliaria y, según reveló la periodista Paula Varela,  se conocen hace ya cinco años, en un negocio de bienes raíces que el cantautor tenía planeado llevar a cabo, pero que nunca se concretó. 

“No voy a herir susceptibilidades, pero él dice que está muy, muy enamorado de ella y están juntos”, acotó Paula. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota