viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2023 09:33

Demi Moore se mudó con Bruce Willis: "Siempre fue una roca para la familia"

La artista tuvo otro gesto de amor con su exmarido para acompañarlo durante su enfermedad.

Bruce Willis padece demencia frontotemporal, por lo que toda su familia está pendiende de él para que atraviese la enfermedad de la mejor manera posible. Es por eso que su exesposa, Demi Moore decidió mudarse a la casa del actor para acompañarlo en todo momento.

En diálogo con Radar Online, una fuente cercana a la protagonista de "Ghost: la sombra del amor", expresó: "Demi se mudó y no se irá hasta el final. Siempre fue una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce esté lleno de amor".

Bruce Willis y Demi Moore
Bruce Willis y Demi Moore.

"Al principio, nadie fuera de la familia podía entender lo que hacía viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido", agregó la misma persona que evidenció tener información sobre el vínculo que une a los actores.

Cabe mencionar que no es la primera vez que los artistas conviven estando separados, ya que durante la pandemia Deemi More se instaló en la casa de Bruce Willis donde compartieron tiempo vivienda con la actual pareja del actor y las hijas de ambos.

Bruce Willis y Demi Moore
La familia de Bruce Willis.

Qué es la demencia frontotemporal, la enfermedad que sufre Bruce Willis

Según el portal estadounidense “Mayo Clinic”, una entidad que se especializa en la educación e investigación, la demencia frontotemporal es: “un término general para un grupo de trastornos cerebrales que afectan principalmente los lóbulos frontal y temporal del cerebro”. Esas áreas “se asocian generalmente con la personalidad, la conducta y el lenguaje”.

El actor dejó de trabajar porque tiene problemas para comunicarse y eso es uno de los trastornos de la enfermedad: “Algunas personas con demencia frontotemporal tienen cambios dramáticos en su personalidad y se vuelven socialmente inapropiadas, impulsivas o emocionalmente indiferentes, mientras que otras pierden la capacidad de usar el lenguaje adecuadamente”, reveló el portal.

La demencia frontotemporal suele comenzar entre los 40 y 65 años, y cada vez se hace más progresivo con el paso de los años.

En esta Nota