El romance entre Sabrina Rojas y Tucu López parece seguir a paso firme y, a pesar de que los protagonistas negaron las versiones, un nuevo video salió a la luz.
El sitio Farándula Show compartió imágenes de la modelo y el ex de Jimena Barón caminando por las calles porteñas abrazados y a los besos. Al parecer, los encuentros se hicieron frecuentes y el vínculo sigue adelante.
Sin embargo, días atrás Sabrina Rojas se refirió a los rumores y negó que exista un romance entre ellos que surgió cuando fue a ver Sex, la obra que protagoniza Tucu López. “Si, fui. Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos” aseguró la ex de Luciano Castro, y agregó: “Conste que pagué la entrada. Es un mito que alguien mi invitó, eso no es verdad”, dijo en una anterior entrevista.
El panelista insistió con las preguntas y le consultó a la modelo si el Tucu López la impresionó. “Es un morocho lindo” admitió Rojas y cerró diciendo: “Lo que te puedo decir es que yo no tengo una relación amorosa con nadie y no camino de la mano con nadie”.
AM
Qué se sabe de la salud de Christian Petersen, a seis días de sufrir una falla multiorgánica durante una excursión en la Patagonia
La original idea de Wanda Nara para decorar su árbol de Navidad
Así fue el cumpleaños de Laurita Fernández: rodeada de amigas, descontrol en un boliche y muy cerca de un reconocido polista