viernes 17 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 30-08-2021 17:38

Descubrieron a Sabrina Rojas y el Tucu López a los besos en plena calle

La pareja comenzó su romance hace algunos días. Galería de fotos

El romance entre Sabrina Rojas y Tucu López parece seguir a paso firme y, a pesar de que los protagonistas negaron las versiones, un nuevo video salió a la luz.

El sitio Farándula Show compartió imágenes de la modelo y el ex de Jimena Barón caminando por las calles porteñas abrazados y a los besos. Al parecer, los encuentros se hicieron frecuentes y el vínculo sigue adelante.

Sin embargo, días atrás Sabrina Rojas se refirió a los rumores y negó que exista un romance entre ellos que surgió cuando fue a ver Sex, la obra que protagoniza Tucu López. “Si, fui. Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos” aseguró la ex de Luciano Castro, y agregó: “Conste que pagué la entrada. Es un mito que alguien mi invitó, eso no es verdad”, dijo en una anterior entrevista. 

La respuesta de Tucu López sobre la ausencia de Jimena Barón en redes
Tucu López fue pareja de Jimena Barón durante el verano pasado. 

El panelista insistió con las preguntas y le consultó a la modelo si el Tucu López la impresionó. “Es un morocho lindo” admitió Rojas y cerró diciendo: “Lo que te puedo decir es que yo no tengo una relación amorosa con nadie y no camino de la mano con nadie”. 

Sabrina Rojas deja el panel de A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco 
Sabrina Rojas confirmó su separación de Luciano Castro hace algunos meses. 

 

AM 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios