viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2021 13:48

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de romance con el Tucu López 

Invitada al ciclo Santo Sábado, la ex de Luciano Castro enfrentó las versiones que la vinculan con el actor de la obra de Muscari. 

La semana pasada empezó a correr el rumor de romance entre Sabrina Rojas y el Tucu López. Parece ser que se la vio a la ex de Luciano Castro a los besos con el actor de la obra de Muscari en un boliche de Palermo. Invitada al ciclo Santo Sábado, la modelo enfrentó los rumores que la vinculan con el tucumano. 

En el ciclo que conduce Ángel de Brito, Andrea Taboada aseguró que Sabrina Rojas y el Tucu López están viviendo un apasionado romance, y que fueron vistos en una popular disco de Palermo “chapando furiosamente”. “Tengo un romance inesperado” comenzó diciendo la angelita, y luego de jugar con el incógnito, la panelista aseguró: “Se trata de Sabrina Rojas, ella fue a ver al Tucu López a Sex al teatro y desde allí quedaron en contacto. Este fin de semana estuvieron a los besos furiosos en Ink la disco de Palermo”. 

La dramática confesión de Tucu López:
Sabrina Rojas habló sobre los rumores de romance con el Tucu López

Invitada al programa de América, Sabrina enfrentó los rumores de romance, y fue el panelista Gabriel Oliveri quien le consultó ¿cuánto hay de cierto sobre lo que se comentó de la relación con el Tucu López? En ese momento, la ex de Luciano Castro contestó “Lo conozco”, aunque negó haber recibido la invitación por parte del actor. 

“Si, fui. Pagué mi entrada, fui con mis amigas. Estábamos en casa, un día dijimos vamos a ver Sex, compramos las entradas y fuimos” aseguró Sabrina Rojas, y agregó: “consta que pagué la entrada. Es un mito que alguien mi invitó, eso no es verdad”. 

Andrea Taboada reveló que Sabrina Rojas y el Tucu López viven un apasionado romance
Sabrina Rojas habló sobre los rumores de romance con el Tucu López

El panelista insistió con las preguntas y le consultó a la modelo si el Tucu López la impresionó. “Es un morocho lindo” admitió Rojas y cerró diciendo: “Lo que te puedo decir es que yo no tengo una relación amorosa con nadie y no camino de la mano con nadie”. 

Cabe recordar que Sabrina Rojas se separó hace unos meses de forma definitiva con el actor Luciano Castro, con quien mantienen un excelente trato familiar por sus hijos y los une un vínculo inquebrantable. 

La reacción de Sabrina Rojas tras los rumores de romance de Luciano Castro y Jimena Barón
Sabrina Rojas se separó de Luciano Castro

 

 

Sabrina Rojas, soltera y con propuestas por redes sociales: "El deportista es el que más escribe"

Sabrina Rojas hoy en día es una de las solteras más codiciadas del país, pero ella lo lleva con mucha tranquilidad. La actriz contó que está abierta a conocer a nuevas personas luego de once años de amor con Luciano Castro. Es por eso, que en una entrevista con Karina Mazzocco ella contó que recibe muchas propuestas de seducción mediante las redes sociales

En dicho mano a mano, el equipo de "A la Tarde" le consultaron sobre si algún famoso la “tiroteó” en redes y cuál es el rubro que más la encara, sin mandar al frente a nadie, dio algunos detalles

"Algún que otro nombre famoso se filtra; el deportista es el que más escribe. Pero los rubros son tantos que el otro día le dije a una amiga 'me había olvidado de que estaba tan buena'", contó Sabrina en el programa "A la tarde", y agregó: "Me llamó cómo te cambia el Instagram en un minuto cuando estás soltera".

Cerca del final, Sabrina enumeró las cualidades que debe presentar el nuevo candidato : "Me gusta que me abordan con humor, cuando son ocurrentes".

 

 

FF

En esta Nota