sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2019 10:56

Así será la despedida de soltera Pampita junto a sus amigas

Las amigas de la modelo le organizaron una gran fiesta para el jueves por la noche a la que asistirán 40 conocidas de la homenajeada.

Pampita (41) cuenta los días para casarse con Roberto García Moritán.  Lo cierto es que la modelo hoy por la noche tendrá su despedida de soltera. La encargada de organizarla  fue Puli Demaría, su mejor amiga y promete ser un mega festejo. 

 También estarán presentes sus amigas como Barbie Simons, Angie Balbiani, Estefanía Novillo y Julieta Novarro. Además, habrá algunas que hizo durante los años que vivió en Chile, que vendrán especialmente.

 

Pero, ¿Cúal es el cronograma? Las 40 invitadas, primero iran al el restaurante "Gardiner", donde harán algunos de los juegos típicos para estas celebraciones y luego, vestidas especialmente para Bagatelle​, donde la misma Puli será quien musicalice toda la noche. 

Según contó en el programa "Pampita Online", ninguna de las chicas podrá llevar su celular, ya que “lo que pase va a quedar ahí”. Otros de los pedidos de Carolina fue que no quiere strippers. ¿Respetarán a rajatabla su decisión?

En esta Nota