Desde que comenzó su noviazgo con Mauro Icardi, la China Suárez ostenta de su nueva vida rodeada de lujos, viajes y paseos por los lugares más sofisticados de Turquía. Sin embargo, se ve obligada a regresar al país cada una determinada cantidad de tiempo ya que tiene hijos en común con Benjamín Vicuña, quien exige tener tiempo compartido con los menores de edad. Es por eso que, el viernes, tras regresar al país, llevó a los niños a la casa de su padre.
No obstante, un detalle llamó la atención de los usuarios en redes sociales quienes aniquilaron a la actriz por bajar del auto a Magnolia descalza y en pijama mientras ella lucía radiante. “¿Lleva a la hija en patas?”, fue el posteo que desencadenó una ola de críticas y generó un arduo debate, aunque algunos intentaron defender a la cuestionada madre.

La China Suárez llevó a Magnolia descalza a la casa de Benjamín Vicuña
Desde que llegó a Argentina, la China Suárez es monitoreada de cerca por la prensa luego del último escándalo mediático en el que Amancio y Magnolia cobraron protagonismo por la inesperada escolarización en Estambul. Sin embargo, el acuerdo entre los padres de los niños le exige a la actriz entregárselos a su progenitor cada cierta cantidad de tiempo, lo que significa que ella viaje con los menores al menos una vez por mes. El pasado viernes, la flamante novia de Mauro Icardi se apersonó en la casa de su ex para cumplir con el régimen de visita, pero un detalle no pasó desapercibido y fue que Magnolia, de 7 años, estaba descalza mientras ella lucía radiante y toda maquillada.
“¿Lleva a las hijas en pata? Ella maquillada y los críos re crotos”, destacó una usuaria en X (ex Twitter). De inmediato, esta reacción generó una ola de comentarios contrapuestos: mientras unos la defendían por tratarse de un denominador común en cualquier chico, otros, en cambio, pusieron en tela de juicio su rol de madre. Hasta incluso se animaron a cuestionar el origen del dinero que percibe en concepto de manutención. “Pobres chicos y muertos de sueño son un cacho para esta mina, mejor que se los deje al papá”, “Cómo si no tuviera con los U$D 4.000 que le pasa el padre de la menor por mes, para comprarle un calzado de invierno a la niña o unas medias térmicas, ¿no? Ella anda en botas de invierno a verano y la niña en patas descalza” y “Nadie que sea buen padre deja a los pibes sin medias con el frío de anoche”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió.
Pese a haber llevado a la criatura a upa desde el auto hasta el interior del departamento del dramaturgo chileno, la cantante fue aniquilada por sus haters señalando la temperatura propia del clima de Buenos Aires en invierno y el horario en el que se concretó la entrega de los chicos.

Por su parte, la China Suárez decidió no dialogar con los noteros que estaban haciendo guardia periodística en el lugar, mostrándose molesta y adoptando una actitud completamente distinta a la que tiene con la prensa del país árabe, a quienes les concede algunas declaraciones en inglés o turco, mientras que en Argentina mantiene seriedad, distancia y apatía.
NB

Se conoció qué le reveló Wanda Nara a Benjamín Vicuña cuando la China Suárez y Mauro Icardi blanquearon su romance

Marcelo Tinelli se metió en la polémica de Benjamín Vicuña y la China Suárez: "Yo rompo todo"

Yanina Latorre respondió a la fuerte crítica de la China Suárez tras exponer dónde va a vivir: “Caradura”
