sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2022 10:09

Diego Leuco rompió el silencio y habló sobre el supuesto romance con Laurita Fernández

El periodista se refirió a las versiones que lo vinculan a la conductora.

Días atrás, Ángel de Brito lanzó una bomba inesperada. Uno de sus seguidores le envío: "¿Diego Leuco y Laurita Fernández no harían linda pareja?" y la respuesta del conductor sorprendió: "A uno de los dos le encantaría. Hubo algo ahí".

En medio del revuelo que se generó ante esta afirmación de Ángel, fue Diego Leuco quien decidió romper el silencio y hablar sobre este vínculo con Laurita. "Con Laurita nunca nos cruzamos por laburar juntos”, reveló en diálogo con el ciclo radial "Agarrate Catalina" en donde aseguró que no le pasa nada frente a los rumores sobre su vida sentimental.

“Tengo esa cosa de que joden, de que podés tener buena onda, me parece que es una conductora excelente de la nueva generación”, agregó Leuco elogiando a Fernández.

Diego Leuco hizo oficial su noviazgo con una romántica foto

Diego Leuco confirmó su romance con Sofía Martínez con una romántica foto que compartió en sus redes sociales.
 

Diego Leuco reveló qué lo conquistó de Sofía Martínez

El periodista subió la postal en su feed que, de inmediato, generó una fuerte repercusión entre sus seguidores que aprobaron la relación. Sofi Martínez es periodista deportiva y trabaja en ESPN, Urbana Play y TV Pública. 

“Se fue dando, la conocía y me gustaba mucho su laburo y en la radio, hablamos porque cubrió los Juegos Olímpicos y se fue dando”, detalló en la charla con Catalina Dlugi.

VO

 

En esta Nota