Diego Torres y Débora Bello se casaron en secreto en una paradisíaca playa. La pareja lo anunció en simultaneo en sus redes sociales tras 16 años en pareja y una hermosa hija.
"Y un día ... Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo @bellodeb", escribió el cantante de Color Esperanza en su cuenta oficial de Instragram.
Por su parte, la modelo y empresaria, con la misma foto, resaltó: "Luego de 16 años juntos , una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca CELEBRAR EL AMOR , LA VIDA Y EL CAMINO RECORRIDO JUNTOS ! Buena y Feliz Vida para nosotros... TE AMO @diegotorresmusica".
En cuanto a los looks de ambos. Ella optó por lucir un vestido estilo sirena en corte solero, en donde el encajé fue el gran estelar del diseño. Lo combinó con un simple velo, ondas al agua y un tropical ramo de flores. Pero él, fiel a su estilo, vistió colores claros y una camisas arremangada junto a un pantalón estilo chino, en tonalidades tiza.
La pareja compartió la felicidad con sus íntimos y con su hija Nina, quien ya tiene 7 años.
Diego Torres contó cómo transita la cuarentena en su casa junto a su familia
Luego de 19 años del estreno de su tema “Color Esperanza”, Diego Torres lanzó una nueva versión del sencillo para recaudar fondos a favor de la lucha contra el Covid-19. La canción cuenta con la participación de reconocidos artistas como Rubén Blades, Thalía, Carlos Vives y Nicky Jam, entre otros.
En una entrevista por videollamada con Vale 97.5, el artista contó cómo vive este relanzamiento: “Fue increíble lo que pasó con 'Color Esperanza' porque la gente la hizo muy especial y vuelve a aparecer en este momento de pandemia que nos movilizó a todos. Ese fue el motivo para el reencuentro con Coti Sorokin y Cachorro López (tras la polémica por la autoría de la canción). Nos dijimos las cosas que nos teníamos que decir con respeto y nos volvimos a reencontrar. No podíamos ir en contra de la fuerza de la Naturaleza, porque mi intención era esa, juntarnos y disfrutar esta nueva versión”.
Respecto a sus días de cuarentena lejos de los conciertos, el artista sostuvo: “Disfruto de estar en mi casa, puedo estar una semana sin salir, sobre todo cuando estoy en el estudio haciendo música. Está la preocupación de los espectáculos y los shows con toda la gente que trabaja en ellos. Yo trato de mandarles a mi equipo mensajes y los videos de lo que estoy trabajando y se entusiasman un montón. La gente está con la añoranza de ver a sus artistas y nosotros de reencontrarnos con nuestro público, así que estoy deseando que esto pase pronto”.
También recordó a su madre, la reconocida cantante Lolita Torres: “El lanzamiento coincidió con su cumpleaños, mamá hubiera cumplido 90 años el 26 de marzo y justo la canción salió para esos días, entonces dije ‘wow la vieja no deja de seguir moviendo las fichas desde arriba’. Me hubiera gustado tener a la vieja en este momento, igual yo creo que hay una conexión, el hablarles hace que sean eternos y estén vivos”.