domingo 24 de enero de 2021
caras
CELEBRIDADES | 09-01-2021 21:07

Dyhzy de vacaciones: traje de baño súper cavado y tatuajes

Estanislao Fernández está en Azul con amigos y lo muestra en sus redes sociales.

Estanislao Fernández, el hijo del presidente de la Nación, Alberto Fernández, se fue de vacaciones con un grupo de amigos. El destino elegido por quien popularmente es conocido como "Dyzhy" fue Azul, donde los jóvenes instalados en una enorme casona disfrutan de la naturaleza y la diversión a full.

Desde los primeros días de enero, el joven decidió tomar un descaso y mostrar lo relajado que está en sus redes sociales. Pero hoy revolucionó Instagram,  al compartir una serie de postales y videos en la pileta luciendo un traje de baño enterizo súper cavado. 

Además completó el look veraniego con una larga peluca rubia que la decoró con unos pequeños lentes de sol. La enorme piscina con aguas cristalinas y sus reposeras coloridas al costado, fue el espacio ideal para que Estanislao Fernández haga una fabulosa sesión de fotos. 

La publicación en escasas horas recaudó un centenar de comentarios y miles de likes. 

Dhyzy está con Ana Moreno Hueyo ("La coneja China"), juntos tomaron tereré de sidra y mientras las música se escuchaba de fondo, los jóvenes hicieron gimnasia. También hubo sesión de pilates y cada uno se llevó sus perros quienes merodeaban a su alrededor.

Divertida, su amiga La Coneja, posteó: "Si me dan a elegir entre una fiesta y vos, te juro que pienso en vos toda la fiesta" y tras otras imágenes hermosas del descanso escribió divertida: "Azul es el mejor país".

Dyhzy, hijo de Alberto Fernández tomará una drástica decisión con su identidad

Dyhzy una vez más logró estar en boca del todo el mundo. En una nueva entrevista, el único hijo de Alberto Fernández habló de todo y se centró en cuestiones de su identidad.

"Mi nombre del DNI no es un nombre con el que me sienta cómodo y pido que no me llamen por él. Me he planteado cambiarlo por Tani que es como me llaman todas las personas que me quieren", sentenció a Julio Leiva para el segmento Caja Negra de Filo News.

Con respecto al último año, quizás uno de los desafíos más grandes para Dyhzy fue la exposición en los medios de comunicación y cómo es su relación: "Es una batalla que siento que ya la perdí. Cuando hacen una nota sobre mi, de qué me sirve estar quejándome y estando mal por cómo se me identifica y se me objetiviza", indicó. Y agregó al respecto: "También siento que lo hacen para buscar una reacción de mi. Pero por otro lado, si no salgo a aclarar eso quién lo va a hacer".

Además En cuanto a su día a día, el joven continúa con su trabajo como diseñador gráfico en una aseguradora. "A mi no me mantiene nadie ni quiero que lo hagan. No dejo mi laburo porque es lo que me da de comer", explicó y sumó que tiene otros ingresos extra como ilustrador, marketing digital y cuestiones relacionadas a la música. 

 

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios