Edith Hermida confirmó la separación de Roberto Fernández, el padre de su hija Amparo Fernández. La relación, que hasta el momento se veía como una de las más sólidas y estables del showbiz argentino, quedó expuesta con las frases picantes que lanzó la famosa.
En la intervención de Edith Hermida como panelista de “Bendita”, conducido por Beto Casella, la presentadora rompió el silencio y se refirió a Roberto Fernández como su ex. Pese a que lo que dijo lo referenció entre risas, los comentarios fueron fuertes.
“Yo estoy separada y no lo aguanto. Lo odio hasta la muerte. Lo odio, lo odio. Menos mal que se fue a vivir lejos. Ja, ja, ja”. Con estas palabras, Edith dejó claro que su relación de 18 años con Fernández terminó y al parecer no quiere saber nada de él.
“Se odia hasta la muerte, rencor hasta el último día de mi vida”, se empeñó en comentar laactriz, en vivo por el Canal Nueve.
La conversación que desató el tema, fue la relación que tienen actualmente Luciano Castro, Flor Vigna, Sabrina Rojas y Tucu López. Los cuatro, se muestran muy friendly en diferentes eventos públicos y en fiestas privadas. Recordemos que Castro y Rojas eran pareja y de esa unión nacieron dos hijos y ahora cada uno de ellos tiene una nueva relación y los cuatro se la llevan bárbaro.
Edith Hermida admitió que usa filtro en sus videos
En medio del aire de “Bendita”, Edith Hermida hizo una historia justo a su compañera de set Tamara Pettinato. “Yo también uso filtro, no sé el de Wanda Nara, pero uso filtro también”.
Mientras las dos panelistas se divertían con sus comentarios sobre el filtro, Edith Hermida aprovechó para decir que no es tan mala como la gente cree y le hace fama.