martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2022 15:15

Edith Hermida no pierde tiempo: tras su separación se creó un perfil en una app de citas

La panelista de Bendita se separó hace una semana de Roberto Batata Fernandéz, con quién sostuvo una relación por 18 años.

Edith Hermida la semana pasada le puso punto final a su relación de 18 años con Roberto Batata Fernández. El matrimonio era uno de los más estables del espectáculo argentino, pero con el tiempo, el amor se fue extinguiendo hasta llegar a la conclusión de que lo mejor era separarse.  

Sin embargo, Edith está convencida de que puede volver a creer en cupido una vez más y con la ayuda de sus compañeros del programa Bendita de Canal 9, se creó un perfil para una aplicación de citas y encuentros. Además, sus amigos le propusieron qué tipo de presentación debe colocar, la edad y el apodo.  

Perfil de app de citas de Edith Hermida
Perfil de app de citas de Edith Hermida. 

El sobrenombre que llevará la panelista en dicha aplicación será “La Chiru”. “Soy una disfrutadora serial de la vida”, se puede leer en las primeras líneas de la presentación del perfil de Edith Hermida. Tras esto, procedieron a colocar los requisitos qué deberían cumplir los interesados en conocerla.  

“Busco hombres de entre 30 y 60 años.  Es fundamental que tenga buen humor y se ría de mis chistes. No puede ser amarrete y tiene que ser caballero”, destaca dicho perfil. Ahora, quedará esperar si Edith tiene suerte en este tipo de aplicaciones, donde ya miles de personas han conseguido a su media naranja.  

En esta Nota