lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2023 20:43

Edith Hermida, separada luego de cuatro meses de noviazgo: cuáles fueron los contundentes motivos

La panelista de Bendita terminó su relación con un conocido productor.

Edith Hermida había confirmado, hace no más de cuatro meses, su relación con el periodista y productor Mariano Tabares. Sin embargo, el vínculo no perduró y la periodista anunció su separación.  

En una entrevista que les brindó a Socios del espectáculo, Edith Hermida confirmó la noticia y dejé en claro cuál fue el motivo de este desenlace: "Estoy grande para aguantar planteos", dijo. 

La periodista también dejó entrever que ella "daba" un poco más en la relación y no era recíproco. Su compañero de Bendita, Beto Casella, aportó datos de esta información y contó una anécdota sobre su vínculo. "Él le mando un mensaje a la mañana y ella se lo respondió a la noche cuando estábamos en el programa", tiró. 

Edith Hermida y su novio productor
Edith Hermida y Mariano Tabarés

Edith Hermida: "Aposté al amor, pero no salió como esperaba"

Luego de estar 15 años en pareja con Roberto "batata" Fernández, Edith Hermida quiso volver a apostar al amor, ella tenía algunos prejuicios  ya  que su ex pareja-Mariano Tabares- es menor.

 En una nota para Infobae había indicado que el comienzo de la relación fue "difícil", pero apostaron a continuar con el amor.

Recordemos que la panelista de Bendita tiene una hija llamada Amparo con Roberto "batata" Fernández, y que este fue uno de los motivos que por aquel momento lo costó mucho tomar la decisión de separarse, pero que al final lo hicieron de mutuo acuerdo. 

 

 

En esta Nota