miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2021 09:52

Eduardo Costantini sorprendió a Elina Fernández en el día de su cumpleaños

El empresario homenajeó a su mujer que celebró sus 31 años. La pareja se encuentra viviendo en Miami y en la búsqueda de un hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Eduardo Costantini sorprendió a su esposa, Elina Fernández con una torta, un ramo de flores y dos enormes globos dorados que formaban el número 31.

Así la modelo celebró la llegada de un nuevo año, después de pedir los tres deseos y soplar las velitas, brindaron con champagne.

Muy romántico, el empresario de 74 años, le dijo "Feliz cumple mi amor. Te amo. Sos el gran amor de mi vida" y juntos dijeron mirándose a los ojos, casi como si fuera un rezo y deletreando cada palabra: "Por siempre y para siempre. Vos y yo", lo que repitieron tras varios brindis en los que se escuchaba el glamoroso choque de sus copas de cristal.

Luego se besaron efusivamente ante la cámara como único testigo de ese mágico momento. 

Eduardo Costantini luego publicó las imágenes en su cuenta de Instagram y las acompañó con un apasionado texto. "El cumple 31 de Elina, el gran amor de mi vida!. Te amo mucho mi amor, muero por vos!!! disfruta tu cumple que tanto lo mereces" y finalizó con la oración: Palm Beach, Florida. 3/6/21, donde la  la pareja celebró el acontecimiento lugar en el que viven desde que comenzó la pandemia.

Eduardo Costantini le festejó el cumpleaños a Elina Fernández
Eduardo Costantini en el cumpleaños de su amada esposa. 

Elina que en su cuenta de Instagram usa el apellido de su marido, también compartió la misma publicación y escribió: "Festejando un año más, mi cumple en EEUU con mi esposo @eduardocostantini, el gran amor de mi vida que me llenó de sorpresas y mucho más. Muchas gracias mi amor, te amo mucho!!!" y concluyó: "Muchas gracias Dios, virgen y a todos los santos por la divina vida que me dan".

Elina Fernández confesó que está buscando un hijo con Eduardo Costantini

Hace poco más de un año, la modelo Elina Fernández se casaba con el empresario Eduardo Costantini. Ayer, invitada al programa "Vino para vos", que conduce Tomás Dente, Elina abrió su corazón y manifestó su deseo de ser madre. "Estamos en esa búsqueda desde que nos conocimos", confesó.

LP

Galería de imágenes
En esta Nota