viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2022 17:25

El accidente doméstico de Santiago Talledo que casi lo deja sin vivienda

El actor mostró en redes lo sucedido.

Santiago Talledo, además de ser uno de los actores más destacados del mundo juvenil, se convirtió en un influencer con miles de seguidores. 

Es por eso, que publica en sus redes todo lo que va viviendo en su día a día. De hecho sus followers siempre le piden que comparta los detalles de su rutina.

Este sábado entonces, Santiago Talledo contó en redes un accidente sucedido en su hogar que podría haber terminado muy mal. 

Santiago Talledo

"8 am de un sábado vino Luisito porque anoche explotó el enchufe del aire. A nada de un incendio", escribió primero Santiago Talledo en una Historia de Instagram. 

Allí se ve al electricista ingresando a la casa del exPatito Feo. Luego, Santiago Talledo mostró de cerca lo sucedido y contó: "La saqué barata. Si no estaba en casa, incendio. Gracias Barba". 

Santiago Talledo

En la segunda foto que subió el actor de Millennials, podía verse el enchufe del aire acondicionado quemado.

Como el mismo actor explicó, por suerte estaba en su casa en ese momento y sólo quedó en un susto.

Santiago Talledo actualmente se prepara para el futuro estreno de la nueva temporada de ATAV, novela de la que formará parte. Es por eso que no llama la atención verlo en sus redes junto a la actriz Belén Chavanne, otra de las nuevas incorporaciones de la ficción que protagonizaron la China Suárez y Benjamín Vicuña.

En esta Nota