lunes 2 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 24-06-2021 11:03

El angustiante relato de Nico Vázquez: "Me asusté cuando vi a Gimena con la cara deformada"

El actor se comunicó con una íntima amiga y ella fue quien relató a los medios como fue el desesperante episodio.

La tragedia estuvo a muy cerca de Nico Vázquez y Gime Accardi. La pareja se hospedaba en el edificio que se derrumbó en la ciudad de Miami. Por suerte, anunciaron que están fuera de peligro y que "están bien". Una intima amiga de la pareja, transmitió a los medios el estremecedor relato del actor en plena evacuación. 

"Nico y Gimena llegaron al departamento a eso de la una y veinte de la madrugada de Miami, y ya se iban a descansar. Habían ido a cenar con Martín Bossi, que es muy amigo de la pareja. Incluso, les gusta ir a correr porque son fanáticos de los deportes. Habían dejado el auto en el estacionamiento y se fueron a tomar el ascensor": allí empezó todo.

"Justo antes de subirse al ascensor escucharon un crujido que les pareció muy raro y que les llamó mucho la atención. Ellos tenían que ir al tercer piso, donde estaban alojados. El ascensor se abrió como automáticamente por una cuestión de seguridad en el lobby y lo que empezaron a ver en ese momento fue humo, polvo, gente corriendo, gritando. Y la mampostería que empezaba a caerse. Todo era dudas, confusión y miedo", aseguró la fuente cercana a la pareja. 

Gime Accardi y Nico Vázquez tras el derrumbe en Miami:
El angustiante relato de Nico Vázquez: "Me asusté cuando vi a Gimena con la cara deformada"

"En ese momento ellos no entendían nada, y atinaron a correr como hacía todo el mundo. Era todo desesperación Incluso, estando en Estados Unidos no sabés si se trata de un atentado, de un terremoto o qué. De repente se cortó la luz y eso empeoró todo", agrego.

"El edificio colapsó en dos partes. La primera fue la cochera, justo donde ellos habían dejado el auto. No entendían nada y siguieron corriendo para todos lados. Estaban desesperados, bajo una nueve de polvo, de un ruido ensordecedor, de gritos, llantos, gente lastimada. Fue tremendo", manifestó.

Así era el edificio donde vivín Gimena Accardi y Nicolás Vázquez
El angustiante relato de Nico Vázquez: "Me asusté cuando vi a Gimena con la cara deformada"

"En el medio de la oscuridad se pusieron a correr para cualquier lado, y Gimena tuvo la mala suerte de chocarse la cara de frente y a toda velocidad contra una palmera. Ahí Nico se asustó mucho porque le vio la cara deformada, y un poco se desesperó. Pero después cuando comprobaron que era nada más que un golpe y que estaban a salvo, se abrazaron y se pusieron a llorar porque estaban vivos". cerró. 

Gime Accardi y Nico Vázquez tras el derrumbe en Miami: "Nosotros estamos bien" 

El derrumbe parcial de un edificio en Miami esta madrugada generó preocupación ya que varios argentinos se encuentran desaparecidos. Además se pudo saber que Nicolás Vázquez y Gime Accardi se encontraban en el lugar. La querida pareja se pronunció en sus redes sociales, para llevar tranquilidad a sus amigos y familiares. 

La primera en aparecer en escena fue, Gimena Accardi quien en sus cuenta de Instagram publicó: "Gracias a Dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación". En el mismo hilo y con el fin de emitir tranquilidad, Nicolás Vázquez compartió el mismo mensaje. La pareja se encuentra  en los Estados Unidos por vacaciones y proyectos laborales.

Gime Accardi y Nico Vázquez tras el derrumbe en Miami:
Gime Accardi y Nico Vázquez tras el derrumbe en Miami: "Nosotros estamos bien" 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios