viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2020 22:45

El baby shower primaveral de Emma Roberts a la espera de su primer hijo

La actriz compartió unas imágenes de las decoraciones que pusieron en su jardín para celebrar su maternidad. Galería de fotosGalería de fotos

Semanas atrás, Emma Roberts mostraba por primera vez su pancita de embarazada. La actriz de American Horror Story está en la dulce espera del que será su primer hijo junto al también actor Garrett Hedlund.

Ahora y mientras su panza crece a un ritmo acelerado, la actriz decidió celebrar un íntimo baby shower en el jardín de su casa. Con un toque primaveral, pese a que en ese lado del continente es Otoño, Emma lució un vestido de flores y posó relajada junto a las hermosas decoraciones que parecían darle un toque mágico a este hermoso momento que está atravesando.

"Estoy muy agradecida con mi familia y mi grupo por hacerme sentir que este embarazo es celebrado en momentos tan locos", escribió en la publicación.
 

Vale destacar que Roberts y su pareja iniciaron su relación hace un año atrás, luego de que ella rompiera con Evan Peters y Garrett había terminado en 2016 su noviazgo con Kirsten Dunst, con quien se había llegado a comprometer.

Galería de imágenes
En esta Nota