jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2022 18:52

El radical cambio de look de Romina Pereiro: "Rubia"

La nutricionista mostró su paso por la peluquería.

Romina Pereiro decidió hacerse un radical cambio de look y lo compartió con sus seguidores en las redes. 

La nutricionista mostró en sus Historias de Instagram un video con el antes y el después de su paso por la peluquería. Allí puede verse que Romina Pereiro se realizó un corte de pelo rebajado que le dio volumen y remarcó su flequillo. Además, la ex de Jorge Rial se cambió el color: "Rubia", escribió junto a una foto con su renovado look. 

Romina Pereiro
El nuevo look de Romina Pereiro / Foto: Gentileza Estudio Cella.

Yvana Cella, su estilista, contó a Caras que Romina Pereiro siempre llevó su pelo natural y le costaba tomar la decisión de cambiar de color. "Como Romi quería un cambio, verse distinta, hicimos un balayage. Esta técnica da mucha luz y frescura al color sin alejarse tanto de lo natural", señaló la profesional.

Romina Pereiro

Romina Pereiro presentó su libro

Con el cambio de look también llegó un reciente libro. Romina Pereiro presentó en la pasada Feria del Libro de Buenos Aires, su libro “101 NutriIps para toda la familia". La nutricionista vive ahora otro momento, mucho más tranquila, se le ve feliz y enfocada en sus hijas y sus proyectos personales. 

“Para mí, es fundamental trabajar en equipo y con personas que aman lo que hacen. Tengo a los mejores, porque además son incondicionales y por eso quiero agradecerles que me banquen en toda”, escribió Romina Pereiro en uno de sus posteos desde la Feria del Libro, donde presentó su segundo libro. 

En esta Nota