viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-08-2021 09:33

El Chino Darín contó que se contagió dengue en el patio de su casa: "Se sufre"

El hijo de Ricardo Darín dijo que sentía como si lo hubieran apaleado y que el cuerpo le explotaba. Galería de fotosGalería de fotos

El Chino Darín, contó que al poco tiempo de comenzada la pandemia, se agarró dengue en el patio de su casa. En diálogo con  Teleshow, el hijo de Ricardo Darín habló de cómo transitó ese momento en el que sentía que el cuerpo le explotaba.

"No levanté tanta fiebre pero me dolía el cuerpo como si me hubieran apaleado. Tenía las articulaciones y los ganglios inflamados de todo el cuerpo", comenzó el relato de cómo transitó ese momento. 


"No me podía tocar la nuca, el cuello, sentía que todo estaba por explotar y con mucho dolor de cabeza. La verdad es que se sufre", finalizó al respecto.

El amoroso mensaje de Chino Darín a Ursula Corberó por su cumpleaños
El chino Darín, pasó la cuarentena con su novia Úrsula Corberó, en Buenos Aires.

El Chino dijo que había alquilado un departamento para vivir con su novia Úrsula Corberó y cuando ella llegó al país se cerraron las fronteras. Por tal motivo, al tiempo se fueron a vivir a la casa familiar y fue ahí donde, en el patio de la casa, fue picado por el Dengue.

Ricardo hijo, también habló de su presente laboral y específicamente se refirió al peso del apellido en su carrera y contó que fue difícil renegar del apellido cuando era chico, pero buscaba tener su propio lugar, lo que logró en base a trabajo, esfuerzo y proyectos: "Lo pude desterrar", afirmó y también dijo que si bien la mayoría de las personas reconocen su talento, todavía hay algunos prejuiciosos que dicen que es un nene de papá.

chino darin
El actor fue picado por el Dengue en el patio de su casa.

El actor se refirió al vínculo con cada uno de sus padres y aseguró que acude a Ricardo padre para compartir temas laborales en cambio con su mamá Florencia Bass, el vínculo es diferente. 

"Mi mamá tiene gran presencia en nuestra familia, es una mujer muy fuerte y un referente. Es un crack", dijo y agregó: "Cuento con ella para un montón de cosas: cuando me pasa algo la llamo y siempre tiene la solución o sabe darme un consejo justo".

 

LP

 

Galería de imágenes
En esta Nota