El Chino Darín, contó que al poco tiempo de comenzada la pandemia, se agarró dengue en el patio de su casa. En diálogo con Teleshow, el hijo de Ricardo Darín habló de cómo transitó ese momento en el que sentía que el cuerpo le explotaba.
"No levanté tanta fiebre pero me dolía el cuerpo como si me hubieran apaleado. Tenía las articulaciones y los ganglios inflamados de todo el cuerpo", comenzó el relato de cómo transitó ese momento.
"No me podía tocar la nuca, el cuello, sentía que todo estaba por explotar y con mucho dolor de cabeza. La verdad es que se sufre", finalizó al respecto.
El Chino dijo que había alquilado un departamento para vivir con su novia Úrsula Corberó y cuando ella llegó al país se cerraron las fronteras. Por tal motivo, al tiempo se fueron a vivir a la casa familiar y fue ahí donde, en el patio de la casa, fue picado por el Dengue.
Ricardo hijo, también habló de su presente laboral y específicamente se refirió al peso del apellido en su carrera y contó que fue difícil renegar del apellido cuando era chico, pero buscaba tener su propio lugar, lo que logró en base a trabajo, esfuerzo y proyectos: "Lo pude desterrar", afirmó y también dijo que si bien la mayoría de las personas reconocen su talento, todavía hay algunos prejuiciosos que dicen que es un nene de papá.
El actor se refirió al vínculo con cada uno de sus padres y aseguró que acude a Ricardo padre para compartir temas laborales en cambio con su mamá Florencia Bass, el vínculo es diferente.
"Mi mamá tiene gran presencia en nuestra familia, es una mujer muy fuerte y un referente. Es un crack", dijo y agregó: "Cuento con ella para un montón de cosas: cuando me pasa algo la llamo y siempre tiene la solución o sabe darme un consejo justo".
LP
José María Muscari mostró cómo quedó su nueva casa: doble living, velas gigantes y más plantas de las necesarias
La otra vida de Palito Ortega: así fueron sus días como gobernador de Tucumán
Así es la casa de Viviana Canosa: rodeada de exuberante vegetación, grandes ventanales y chimenea apta para todo el año
Así está hoy Lola, la hija de Javier Mascherano: adolescente y tiktoker
La foto que Javier Milei posteó con Karina para el Día del Hermano
El estilo georgiano y su lugar en la industria de la moda contemporánea
La foto inédita con la que el príncipe William recordó a su mamá, Lady Di, en un día muy especial