Úrsula Corberó y Chino Darín disfrutan de las cálidas aguas del mar Mediterráneo que bordea la ciudad de Cadaqués en Alt Empordà, en la provincia de Girona, Cataluña, España. Te recopilamos todas las fotos y los videos de este hermoso viaje que vive una de las parejas más queridas por el público iberoamericano.
La actriz de La Casa de Papel y el actor argentino, viven a pleno su relación, con casi seis años de relación. Chino Darín y Úrsula Corberó se tomaron fotos y compartieron videos arriba de un lujoso yate, desde donde posaron y gozaron del momento.
Con la Cova de l'Infern, en Cap Creus, como testigo y la ciudad de Cadaqués para recorrer, la pareja de actores se mostró muy enamorada, sensual y cómplice en estas vacaciones de verano europeo.
La actriz subió su book de fotos con un texto muy sugerente: “Toy saladita”. Las fotos, más el comentario de Úrsula Coberó, hizo que su novio, Chino Darín, aprovechara para sacar toda su fogosidad y le lanzará un comentario muy hot. “Tas rica”.
Pero no solo lo hizo el novio de la española, sino que su excompañero de La Casa de Papel, Miguel Ángel Silvestre, también se unió y le dijo: “Diosa”. La cantante argentina-española, Nathy Peluso, se dejó seducir y le escribió a Úrsula: “Ppff, preciosa mi niña”.
Varias celebridades mundiales como Iván Gómez, Karol G, Thais Blume, Dolores Fonzi, Greta, entre otros más, solo por nombrar algunos, dejaron ver en su posteo, todo lo que les genera la actriz.
Inesperada reacción de Chino Darín cuando le preguntaron por el matrimonio con Úrsula Corberó
Hace solo unos meses, medios españoles le preguntaron al actor, hijo de Ricardo Darín, para cuándo sería el matrimonio con Úrsula Corberó, pues la pareja sale desde hace más de cinco años, viven juntos en España, pero no hay campanas de boda.
Ante la pregunta de una periodista en la alfombra roja de los Premios Platinos de este año, Chino Darín aseguró que el matrimonio en su relación con Úrsula Corberó, “No es necesario”, pues así como están, son felices y el amor es lo que realmente los mueve a ellos, no los mandatos institucionales, como sería el matrimonio.