Catherine Fulop protagonizó un intenso fin de semana luego de que el pasado domingo 28 de julio se llevaran a cabo las elecciones presidenciales en Venezuela. La misma actriz decidió acercarse a la embajada para poder realizar su voto, pero los resultados de la misma no fueron los esperados y decidió realizar un fuerte descargo en sus historias de Instagram.
En su cuenta oficial, la mamá de Oriana Sabatini no lo dudó y se compartió su tristeza con sus más de 3 millones y medio de seguidores: “Estoy destruida física y emocionalmente. Hoy por hoy estoy muy triste, uno tiene esperanza, porque la esperanza es lo último que se pierde".
Sin embargo, la actriz dejó en claro que los resultados de las elecciones no la sorprendieron del todo: "Pero yo decía ‘nos van a dar otro coñazo en el corazón’, porque teníamos mucha esperanza de poder salir adelante”.
Pero eso no fue todo, ya que Catherine Fulop reveló que unas votaciones no solucionarán los problemas de su país: “Mi gente nunca vi en la historia de la política del mundo, que a una dictadura se la saque con votos”.
El fuerte pedido de Catherine Fulop tras las votaciones de Venezuela
Como parte de la oposición del presidente Maduro, la actriz que vive en Argentina desde hace varios años dejó en claro que piensa que hubo un fraude: “Ojalá se pueda comprobar quién es el verdadero ganador, que esté todo transparente".
Para cerrar el tema, Catherine Fulop pidió que solamente quiere saber quién es el legítimo ganador de las elecciones presidenciales: "Si ganó Maduro, bueno chevere, pero si ganó María Corina, bueno, por favor”.
J.C.C