En julio de 2017, Noah Bublé, el hijo menor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, fue diagnosticado con cáncer de hígado. Ya recuperado de la enfermedad, su mamá se refirió al presente del niño, sanado, tras intensos tratamientos y la contención familiar.
En un conmovedor posteo en Instagram, donde la siguen más de 5 millones de personas, se la ve a la actriz caminando y abrazando a su hijo de 7 años. "Nuestro momento favorito de la semana", comenzó su relato.
"Después de tantas cosas vividas, no puedo creer estar caminando al lado de él. Nuestro espacio a solas", escribió. "Nadie nos mira, nadie nos escucha, sólo nos reímos, hablamos y compartimos sueños que queremos cumplir juntos", continuó. Cerca del final, ella aseguró: "Así es él: pura vida...pura pasión...puro amor".
Corría el año 2017 y el hermetismo se apoderaba de una situación que iba trascendiendo ante el estupor de todos. Finalmente y cuando los tratamientos estaban dando los resultados esperados, Luisana, en diálogo con Susana Giménez, habló de lo sucedido. "Tenía una glándula inflamada y el pediatra le dio antibióticos y nos recomendó hacer chequeos generales. Fue a través de una ecografía donde observaron que Noah tenía algo en su pancita". Finalmente, recibieron el diagnóstico: Cáncer de hígado.
La vida de los Bublé Lopilato se paralizó aunque tomaron cartas en el asunto y se dedicaron de lleno al niño. Mike estaba en Londres por una serie de conciertos que tenía previstos e interrumpió todo para viajar a Vancouver y desde ese momento dejaron todos los compromisos laborales abocados a los tratamientos a los que tenía que someterse al pequeño.
La actriz aseguró que la presencia de ambas abuelas fue de gran importancia y estímulo cuando la desesperación se apoderaba de ellos. Toda la familia se reunió en torno a la pareja y juntos llevaron ese duro momento conteniéndose mutuamente.
Luisana Lopilato habló de la salud de su hijo Noah
Ya pasaron 3 años desde que a Noah Bublé le diagnosticaron cáncer de hígado con tan sólo 3 años de edad. Luisana Lopilato, en diálogo con Claudia Albertario, habló sobre el presente del niño y recordó aquellos momentos difíciles para la familia.
Yo lo dejo todo en manos de Dios. Ahora nuestros hijos están bien. Noah, Elías y Vida. Hay que seguir para adelante pero igual seguimos haciéndole los chequeos correspondientes. Como padres tenemos miedo, pero tenemos que seguir para adelante", comenzó Luisana la charla con su amiga radicada en Estados Unidos.
Así es el maquillaje de musa moderna con el que Dua Lipa conquistó Buenos Aires: los consejos de una experta
La desafiante reacción de Wanda Nara cuando Mauro Icardi confirmó que se casa con la China Suárez
Después de cuatro meses internado, Martín Ortega, el hijo de Palito y Evangelina, vuelve a aparecer en público
La condición que Fabiola Yañez le puso a Mirtha Legrand para poder ir a su programa
Los peores papelones de Adorni como vocero
Looks primaverales con camisa blanca, el auténtico clásico atemporal
Zaira Nara reveló que compró la casa de su vecino y la convirtió en un vestidor: “Las voy a unir”