sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2021 21:53

El conmovedor mensaje de Pampita tras inaugurar la plaza en honor a Blanca Vicuña

La modelo pronunció un emotivo discurso tras la inauguración del parque en homenaje a su pequeña hijita.

Pampita tuvo un comienzo de semana muy movilizando luego de  inaugurar la plaza que, junto a varios amigos y familiares, construyeron para los chicos del Hogar Santa Marta de Pilar en homenaje a Blanquita Vicuña, su hija que falleció en 2012.

La modelo compartió en sus redes varios momentos de cómo se fue gestando este parque y algunas imágenes junto a sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, que la acompañaron en este emotivo momento.

Ahora y tras la emoción inicial, la conductora de Pampita Online compartió un sentido mensaje agradeciendo a todos los involucrados: “Gracias al equipo de @asociar, @durbanprecast, amigos y familiares que con sus manos concretaron este espacio de alegría para tantos niños. Gracias @juanchiroisman por el recuerdo de este video lindísimo”, agregó.

Sobre el final del clip, la top reflexionó sobre la fecha especial en que se dio esta inauguración: “Festejemos el cumple de Blanca tirando el globo (repartieron varios de color blanco), agradeciendo que ella nos cuida. Me parece que ella, desde donde esté, debe estar contenta que festejemos su cumpleaños así".

Benjamín Vicuña acompañó a Pampita y sus hijos en el homenaje a Blanca

Benjamín Vicuña acompañó a Pampita y dijo presente en la inauguración de la plaza en homenaje a Blanca, su hija mayor.

La iniciativa surgió desde la amiga de la modelo, Luciana Pizzolorusso quien, junto a la conductora, decidió recordar a la niña en la víspera de su cumpleaños número 15.

La modelo top armó el espacio de juegos junto al Hogar Santa Martaen Derqui, que fue inaugurado esta tarde y al que asistieron los hijos de Pampita y VicuñaBenicio, Beltrán y Bautista junto al actual marido de la diosa, Roberto García Moritán. 

VO

En esta Nota