viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2022 13:19

El consejo de la hermana de Fabián Cubero a Mica Viciconte: "Le das fuerte"

Soledad Cubero le acercó sus truquitos de maternidad a la ganadora de "Masterchef Celebrity". Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte y Fabián Cubero recibieron el alta médica luego de la llegada de su hijo, Luca Cubero. Ayer la flamante pareja salió de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina para dirigirse a su hogar, donde empezaron a acomodarse con la rutina de tener un bebé recién nacido en casa.

Típico de madre primeriza, Mica Viciconte pidió consejos relacionados al cuidado de su primer hijo. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la influencer compartió un video de su cuñada haciéndole un tutorial sobre cómo lograr que el pequeño Luca haga provechito después de tomar la leche.

El consejo de la hermana de Fabián Cubero a Mica Viciconte:
Mica Viciconte junto a la familia de Fabián Cubero.

Mica Viciconte escribió: "Cuando le preguntas a tu cuñada el provechito y te hace el ejemplo con Lucio jajaja. Y mi suegra filma". De esa forma, la pareja de Fabián Cubero dejó en evidencia la excelente relación que tiene con la hermana y la mamá del exfutbolista.

En el divertido video que compartió Mica Viciconte, se ve a Soledad Cubero con su hijo, Lucio, demostrándo cómo hay que golpear la espalda de los bebés para que saquen el aire extra que absorvieron mientras tomaban la leche para que después no tengan retorcijones molestos. La hermana de Fabián Cubero le dijo: "Le das con la mano así, media en bombé, y le das fuerte".

El cambio de look de Luca Cubero

A tan solo seis días de su llegada a este mundo, Luca Cubero tuvo su primer cambio de look y fue su mamá, Mica Viciconte quien compartió las imágenes de cómo fue el proceso a traves de sus redes, donde el bebé enterneció a los seguidores bostezando mientras le cortaban el pelo.

Cuando nace un bebé, suelen darle a los padres la opción de decidir si quieren pelarlo o no. Del mismo modo que les ofrecen hacerle las perforaciones a las niñas para ponerle los abridores. En esta oportunidad Mica Viciconte y Fabián Cubero eligieron pelar a su bebé, por lo que antes de ir a su casa, le cortaron el pelo en la Clínica.

 

Galería de imágenes
En esta Nota