jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 19:37

El curioso detalle de la fiesta de 15 de Morena Rial luego del robo en LAM

Cuando se conoció el robo en LAM, todos los ojos se pusieron sobre los ojos de la hija de Rial y ahora se reveló un dato de su festejo de 15 años que llamó la atención.

Morena Rial está en el ojo de la tormenta desde que hizo esas picantes declaraciones en A La Tarde sobre su tormentosa relación con Jorge Rial. Luego de que comenzara a comentar públicamente todo esto, la joven fue de invitada a muchos programas de chimentos, y entre ellos LAM, el ciclo de espectáculo que conduce Ángel De Brito por las noches de América TV.

Ese mismo día, sucedió un episodio bochornoso en LAM. Resulta que le robaron a Marcela FeudaleMónica Farro y a Estefi Berardi. Entonces, comenzaron las especulaciones y hubo una principal sospechosa: Morena Rial. A pesar de que nadie lo dijo, muchos lo dieron a entender, por lo que la hija de Jorge Rial salió a desmentir la información y arremetió contra las víctimas.

Morena Rial y Jorge Rial
Morena Rial enfrentada a Jorge Rial

En medio de todo este escándalo por el robo en LAM, en Socios del Espectáculo, el programa de chimentos de El Trece conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, comentaron un curioso detalle de la fiesta de 15 de Morena Rial que llamó la atención.

"Encontrando archivo de More, justamente vimos que la invitación a sus quince era una tarjeta de crédito", comentaron los conductores irónicamente luego de los sucedido con Mónica Farro.

El emotivo posteo de Morena Rial a su hijo

Luego de todo lo que contó Morena Rial, decidió abrir su corazón y publicar un tierno posteo dedicado a su hijo, Francesco Ambrosini. "Hay que reírse de la vida, a pesar que duelan las heridas… Mamá y vos contra el mundo… Gracias a los que están con nosotros y no nos dejan por nada del mundoamo mi vida, fue una vida dura pero hoy en día la amo, y día a día disfruto de ver crecer a mi hijo", escribió la hija de Jorge Rial en su Instagram.

More Rial
El tierno posteo de Morena Rial a su hijo

Después, le tiró un tremendo palo a Jorge Rial por lo mal padre que fue con ella. "Mamá te va a cuidar de todos y de todo. Una madre o un padre no abandona. No daña, no lastima. No separa. TE AMO AMOR; TODO ES POR VOS Y MAMI LUCHA DÍA A DÍA POR VOS QUE A NADIE LE QUEDEN DUDAS", finalizó Morena Rial.

En esta Nota