lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 18:46

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial por la crianza de Morena Rial: “Tenés tantos infartos que a lo mejor no te das cuenta”

El periodista dio detalles de su labor como padre y defenestró al conductor de C5N por cómo trata a su hija.

Luis Ventura dejó de lado su silencio y decidió declararle la guerra públicamente a Jorge Rial, una vez más. La enemistad entre ambos viene hace muchos años, pero llegó a un nuevo pico cuando se conocieron los mensajes del conductor de Argenzuela hacia Morena Rial, donde hablaba muy mal de él.

Tras su intenso descargo, revelando conocer mucha información, Luis Ventura invitó a su hijo, Facundo Ventura, a A la Tarde, apuntando claramente contra Jorge Rial e intentar dar cátedra de cómo se cultiva una relación padre e hijo sana y llena de amor. Allí, los Ventura compartieron un emotivo momento que terminó en lágrimas.

Facundo Ventura
Facundo Ventura.

La conductora Karina Mazzocco invitó a Luis Ventura a dedicarle unas palabras a Facundo Ventura.No, a Facu no. A mis hijos. Porque sino queda circunscripto a uno de mis hijos y no quiero que sean diferentes. Mis hijos son diferentes circunstancias de mi vida, diferentes momentos, situaciones, que no todo el mundo va a entender”, comenzó explicando el periodista, asegurando que amaba a todos sus hijos por igual.

Luego, Luis Ventura comenzó a contar lo difícil que fue para él y Estelita Muñoz, mantener a la familia económicamente en sus principios, hablando de su hijo Nahuel. “Lo único que les puedo contar son mis sentimientos hacia ellos. Me pasó con Nahuel, cuando me tenía que ir a La Plata con la mamá porque tenía un soplo en el corazón. Estuvimos yendo dos meses en un coche que se paraba, en un Fiat 600 que me prestaban. Yo no tenía un auto, no tenía un mango”, confesó.

Luis Ventura y Antonio
Luis Ventura y su hijo Antonio.

Luis Ventura demostró todos los desafíos que tuvo que atravesar como padre, recordando los momentos vividos con cada uno de sus hijos. Sobre Facundo Ventura, que siguió sus pasos en el mundo del espectáculo, expresó: “Con Facundo, mil y una. Desde llevarlo a jugar al Uruguay, donde él estaba ilusionado, había quedado seleccionado para jugar en River Plate (Uruguay), y un día nos volvimos porque jugaban Boca y Lanús la final. Llegamos a la Bombonera en una rueda, no podíamos estacionar porque no cabía un alfiler, dejamos el coche a diez cuadras, y este loco me dice ‘viejo, yo me voy porque está terminando el partido’. Yo ya no podía con mi alma”.

La emoción de Luis Ventura al recordar una anécdota con Facundo Ventura

El periodista se vio inmerso en sus recuerdos y la anécdota y no pudo evitar derramar unas lágrimas. “Cuando llego a la Bombonera, y lo veo a Facundo como subía como un león para ver a Lanús dar la primera vuelta olímpica en su vida, yo pensé que me había dado un infarto, y yo me puse mirando para ver dónde estaba mi hijo, para morirme, si me tenía que morir, viendo mi hijo disfrutando de una vuelta olímpica”, agregó Luis Ventura, asegurando que la felicidad de sus hijos valía su vida.

Como toda esta historia no podía ser en vano, Luis Ventura eligió cerrar para comparar su rol como padre y apuntar contra Jorge Rial y su pelea con Morena Rial. “Entonces, cuando vos tenés la posibilidad de tener una hija como Morena o Rocío, abrazalas. Sentí el calor en el pecho, en las manos... Pero tenés tantos stent, tantos infartos, y tantos shows, que a lo mejor no te das cuenta”, sentenció.

H.O

En esta Nota