martes 16 de julio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 18:43

Morena Rial le dedicó un tierno posteo a su hijo y le tiró una tremenda indirecta a Jorge Rial

La joven subió una imagen con su niño y aprovechó para decirle unas lindas palabras de amor.

Morena Rial abrió las puertas de su vida privada cuando contó todo sobre su conflictiva relación con Jorge Rial en A La Tarde, el programa de Karina Mazzocco en América TV. Después de eso, todos los programas la quieren de invitada para que revele más información, y ella no decepciona, porque no tiene ningún tipo de filtro a la hora de hacerlo.

Recientemente se supo la historia de la madre biológica de Morena Rial y la joven también contó el abandono que sufrió por parte de su madre adoptiva, Silvia D'Auro y los maltratos. Con respecto a Jorge Rial, contó muchos detalles de los destratos que vivió por su parte y cómo el conductor no ve a su nieto, Francesco Ambrosini.

Jorge y More Rial
Morena Rial en guerra con Jorge Rial

En medio de todo el escándalo familiar de los Rial, Morena Rial publicó un posteo en Instagram donde abrió su corazón y se dirigió a su pequeño. "Hay que reírse de la vida, a pesar que duelan las heridas… Mamá y vos contra el mundo… Gracias a los que están con nosotros y no nos dejan por nada del mundoamo mi vida, fue una vida dura pero hoy en día la amo, y día a día disfruto de ver crecer a mi hijo", comenzó a escribir la hija de Jorge Rial, haciendo referencia a todo lo que contó sobre su relación con sus padres.

Después, pasó a hacerle una promesa a su pequeño. "Mamá te va a cuidar de todos y de todo. Una madre o un padre no abandona. No daña, no lastima. No separa. TE AMO AMOR; TODO ES POR VOS Y MAMI LUCHA DÍA A DÍA POR VOS QUE A NADIE LE QUEDEN DUDAS", cerró Morena Rial en el posteo.

More Rial
El posteo de Morena Rial

Cuando Morena Rial dice "un padre nunca abandona", es una fuerte indirecta a Jorge Rial, a Silvia D'Auro y a Azucena Luna, su mamá biológica.

Luego de ver el emotivo posteo de Morena Rial, sus seguidores le escribieron unas tiernas palabras de amor. "Mis amores, los amo mucho. Mi amiga, sos una excelente madre. Te amo mi guerrera", le comentó una amiga. "Te amo amiga, sos muy buena madre! Muy buena persona", le escribió otra amiga.

NL.

En esta Nota