viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 08:39

El debut de Benicio Gravier, el hijo de Valeria Mazza, en la pasarela

El joven tiene 18 años y quiere dedicarse al modelaje al igual que su madre.

Benicio Gravier, hijo de Valeria Mazza, está dando sus primeros pasos como modelo y en las últimas horas se supo que el joven debutó en la pasarela y lo hizo de la mano de Salvador Camisani, el hijo de Dolores Barreiro.

Valeria Mazza fue una de las primeras modelos argentinas en conquistar a las grandes marcas en la década de 1990, a las que representó hasta que sintió que su carrera debía girar hacia otros rumbos a inicio de la década del 2000. En efecto, la rubia es un ícono en el mundo del modelaje tanto a nivel nacional como internacional.

El debut de Benicio Gravier, hijo de Valeria Mazza, en las pasarelas

En La jaula de la moda, Fabián Medina Flores y su panel hablaron sobre el debut de Benicio Gravier (18) y Salvador, hijo de Matías Camisani y Dolores Barreiro, en la pasarela de la colección de GNZ.

“Ahora todos los hijos de las top model de los ´90 se están subiendo las pasarelas: la de Cindy Crawford, la de Kate Moss, la de todas, y la de Valeria Mazza también”, mencionó el diseñador, mientras ponía al aire un mensaje de Valeria, la madrina del programa desde sus inicios.

“Ya que van a estar hoy calificando a Benicio, que estuvo participando en un desfile, así que no quiero usar nuestra amistad para que piensen bien el número. Me gustaría que sean justos y que le pongan la calificación que a ustedes les parezca”, declaró la icónica modelo.

“Yo obviamente le pongo un 10., imaginate, como modelo, como hijo, como estudiante, como deportista. No puedo ser objetiva, lo reconozco”, agregó Valeria Mazza.

cs.

En esta Nota