martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 19:21

Valeria Mazza compartió fotos del hijo que sigue sus pasos en el modelaje, en su cumpleaños número 18

La empresaria le dedicó un tierno mensaje a Benicio Gravier y mostró un álbum de fotos familiares, donde se muestra cómo está el joven en la actualidad.

Tan solo unos días después de celebrar su cumpleaños número 51, los Mazza-Gravier siguen de festejo. Es que el tercero de los hermanos, Benicio, está cumpliendo su mayoría de edad. Para conmemorarlo, Valeria Mazza decidió utilizar sus redes sociales para saludar a su hijo en su día especial.

La modelo editó un video, en donde compiló distintos momentos de la vida del joven, reflejados en fotografías. “¡Feliz cumple Benicio! ¡Felices 18!”, escribió Valeria, para acompañar las postales familiares.

Benicio es el tercer hijo varón de Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Sus hermanos son Balthazar, Tiziano y Taína. Cabe destacar, que el cumpleañero está siguiendo los pasos de su mamá y ya está incursionando en el mundo del modelaje, participando de distintas producciones.

Benicio Gravier
Benicio Gravier.

Valeria Mazza disfrutó de unas vacaciones de esquí con su familia

La modelo recibió sus 51 años de la mejor manera: con su familia en las altas montañas de Courchevel, ubicadas en Francia. Valeria compartió en sus redes las postales de los días invernales en la región, donde se la vio muy feliz y disfrutando del momento.

Valeria Mazza disfruta del esquí y su familia en altas montañas de Courchevel
Valeria Mazza.

El destino es elegido por todos los mejores esquiadores, ya que ahí se encuentra la estación de esquí más famosa del mundo y, dado que su familia es fanática de este deporte, no resulta sorprendente que hayan querido pasar sus vacaciones allí.

H.O

En esta Nota