La China Suárez está de festejo con el cumpleaños de su madre, Marcela Riveiro. La mujer hoy celebra de una nueva forma, lejos de casa y rodeada por sus nietos, Rufina, Magnolia y Amancio, y su hija.
“Feliz nacimiento a la mujer de mi vida! Ya te lo dije muchas veces, mi deseo es que seas eterna. Gracias por acompañarme siempre. Te amo”, escribió la actriz junto a fotos con su madre en distintos lugares.
Riveiro es el gran sostén y confidente de la China en este nuevo camino que emprende en su carrera desde Madrid, mientras supera su comentada separación de Benjamín Vicuña.
Con el actor chileno de visita, quizás el festejo de cumpleaños sea de a cinco ya que, como se pudo ver en la portada de “¡HOLA! Argentina” en las fotos que les tomaron caminando por las calles de la capital española, entre ambos hay muy buena onda.
El posteo de Benjamín Vicuña que emocionó a la China Suárez
Pasaron casi dos meses desde que Benjamín Vicuña y la China Suárez se separaron luego de que él lo anunciara en sus redes sociales y ahora están juntos en España donde ella está trabajando y él fue a visitar a los hijos que tuvo con ella. Emocionado con Amancio, su varón más pequeño se sacó una tierna selfie y su ex no dudó en reaccionar.
"Mirar en el fondo", tituló Vicuña una foto en blanco y negro que subió a Instagram, en la que se lo ve con una enorme sonrisa, junto a Amancio. Al ver la imagen, la China Suárez no dudó en ponerle "me gusta" en la red.
En Madrid, el actor chileno también asistió a la ceremonia de los premios Platino y paseó por las calles con su ex y sus hijos, lo que deja en claro que pese a estar separados como pareja, tras cinco años y medio, el vínculo familiar es de amor total.