lunes 18 de octubre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 11-10-2021 13:20

El mensaje de la China Suárez para Lali Espósito que fue censurado en redes sociales 

Con motivo del cumpleaños de Lali Espósito, la actriz compartió un video saludando a su amiga pero se publicó sin audio.  Galería de fotos

El pasado 10 de octubre, Lali Espósito cumplió 30 años y lo celebró con un mega festejo en Buenos Aires. Desde Madrid, la China Suárez publicó un video en redes sociales saludando a su amiga, pero la tecnología le jugó una mala pasada y se compartió sin audio. 

El mensaje de la China Suárez que fue censurado en redes sociales 
El mensaje de la China Suárez para Lali Espósito que fue censurado en redes sociales

La China Suárez y Lali Espósito comenzaron su carrera artística cuando eran apenas dos niñas. Protagonizaron varias novelas de Cris Morena y crecieron compartiendo muchas etapas de la vida. En la actualidad, mantienen una relación que traspasó la pantalla y aunque no vivan en el mismo país, cada una está atenta de lo que le sucede a la otra. 

Aunque el video se publicó sin audio, la China Suárez le dedicó un tierno saludo a su amiga en el aniversario de su natalicio. “Feliz nacimiento bebé. Te adoro y le pongo silencio porque nos tenemos que retirar del país” escribió la ex de Benjamin Vicuña en su publicación de Instagram

El mensaje de la China Suárez que fue censurado en redes sociales 
El mensaje de la China Suárez para Lali Espósito que fue censurado en redes socialesCaption

Además, la China publicó una foto de cuando iniciaba su carrera en la actuación junto a Lali. En la imagen se las ve abrazadas junto a una tercer amiga, pero salió recortada. “Las mismas de siempre” escribió en el pie de foto. 

El mensaje de la China Suárez que fue censurado en redes sociales 
El mensaje de la China Suárez para Lali Espósito que fue censurado en redes sociales

La actuación las unió para toda la vida y las convirtió en grandes pilares. Tras la separación de la actriz y Benjamin Vicuña, Lali Espósito se ubicó en el rol de amiga en quien descansar durante la tormenta. 

 

 

El regalo que le hicieron Marley y Mirko a Lali Espósito en su cumpleaños nº 30:

Lali Espósito cumplió 30 años y lo celebró con un mega festejo donde acudieron no solo amigos, sino también muchas celebridades. Marley, que es muy amigo de la cumpleañera, decidió preparar un video compilando hermosos recuerdos junto a Mirko, para regalárselo a la cantante. Mediante redes sociales compartió el hermoso presente. 

“Feliz cumple Lali. Todos te amamos pero Mirko un poco más” escribió Marley en su publicación de Instagram junto a varios emojis de corazones. 

En el video se pueden ver distintos momentos que compartieron junto a Lali, cuando Mirko era apenas un bebé y la cantante le daba de comer con una cucharita. Además, otro de los momentos que aparecen en el video es cuando se encontraban en un aeropuerto y el pequeño corre a abrazar a su artista favorita. 

 

FF

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios