La diseñadora Sofía Sarkany, hija del zapatero Ricky Sarkany, falleció a los 31 años tras una dura batalla contra el cáncer. La joven perdió la guerra exactamente hace un mes. Además se sumó, que pocos a días se había transformando en madre de Félix.
Desde Instagram, el famoso zapatero compartió un emotivo posteo en esta fecha tan dolorosa para él y su familia para recordar a Sofía.
"Popi, Un mes. Pareciera que pasó muy rápido... pareciera a la vez que fue una eternidad", rezan las primeras palabras de Ricky.
Y siguió: "Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos".
El día de la muerte, Ricky le había dedicado un sentido posteo a su hija para despedirla: "Tuve el inmenso privilegio de que seas una de nuestras hijas. El orgullo de decir : Soy el papá de Sofia. Marcaste el camino a tus hermanas que también me enseñan cada día".
"En familia y más unidos que nunca te acompañamos en la última etapa... donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa que mantuviese hasta en momentos críticos. Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones. Papá", finalizó.