jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-04-2021 19:07

El desolador mensaje de Ricky Sarkany a un mes de la muerte de Sofía

El empresario compartió un emotivo posteo en Instagram al cumplirse el primer mes de la muerte de su hija.

La diseñadora Sofía Sarkany, hija del zapatero Ricky Sarkany, falleció a los 31 años tras una dura batalla contra el cáncer. La joven perdió la guerra exactamente hace un mes. Además se sumó, que pocos a días se había transformando en madre de Félix.

Desde Instagram, el famoso zapatero compartió un emotivo posteo en esta fecha tan dolorosa para él y su familia para recordar a Sofía.

"Popi, Un mes. Pareciera que pasó muy rápido... pareciera a la vez que fue una eternidad", rezan las primeras palabras de Ricky.

El desolado mensaje de Ricky Sarkany a un mes de la muerte de Sofía

Y siguió: "Cada instante te extrañamos más, tu sonrisa única, tu alegría de vivir y tu amor eterno por tu familia y amigos".

El día de la muerte, Ricky le había dedicado un sentido posteo a su hija para despedirla: "Tuve el inmenso privilegio de que seas una de nuestras hijas. El orgullo de decir : Soy el papá de Sofia. Marcaste el camino a tus hermanas que también me enseñan cada día".

El desolado mensaje de Ricky Sarkany a un mes de la muerte de Sofía

"En familia y más unidos que nunca te acompañamos en la última etapa... donde todo fue amor a través del brillo de tu sonrisa que mantuviese hasta en momentos críticos. Te vamos a extrañar. Estás y estarás siempre en nuestros corazones. Papá", finalizó.

En esta Nota