martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-12-2022 13:23

El Dibu Martínez instaló un look que será tendencia en lo que resta del mundial de Qatar 2022

El arquero de la Selección Argentina de Fútbol lució su nuevo look y muchos argentinos le siguieron los pasos.

El sábado 3 de diciembre, la Selección Argentina de fútbol enfrentó a Australia por los ocatvos de final del mundial de Qatar 2022. Fue en ese encuentro que el Dibu Martínez sorprendió a los hinchas con un increíble detalle en su cabeza, el arquero se tiño la bandera de Argentina.

Este gesto de parte del Dibu Martínez fue celebrado por muchos hinchas, aunque ahora fueron ellos quienes sorprendieron al futbolista imitando su nuevo look. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el arquero de la Selección publicó imágenes que le mandaron los fanáticos.

Dibu Martínez se hizo un jugado cambio de look para estrenar en octavos de semifinal
El nuevo look del Dibu.

"Mi hijo y su amor por la Selección", expresó un padre junto al video del nuevo look de su hijo y etiquetó al Dibu quien replicó las imágenes. Evidentemente este detalle va a ser tendencia en todo lo que resta del mundial de Qatar 2022.

"Acá estamos haciendo el aguante", comentó otro usuario de Instagram que publicó la foto de dos niños luciendo el mismo look que el arquero. Sin dudas, si de amor y pasión por los colores se trata, los argentinos llevamos todas las de ganar.

Dibu Martínez y Mandinha: propuesta en un colectivo

Emiliano Martínez, el arquero estrella de la Selección, conoció a Ava, también conocida como Mandinha Martínez, en un colectivo que ambos solían tomar. Un día, Dibu decidió pedirle su número y la invitó a salir sin saber que se convertiría en la mujer de su vida.

Ava es portuguesa y diseñadora de interiores. Tiene su propia empresa que se llama Mis Sueños Kids y cuenta con dos locales: uno en Londres y otro en el Shopping Battlers Green Farm, en Watford, en las afueras de la capital.

Mandinha Martínez, la esposa de Dibu Martínez le regaló una noche romántica en Qatar
Dibu y su esposa.

 

En esta Nota