miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2021 12:26

El difícil momento de Catherine Fulop, víctima de extorsión

La modelo atravesó una situación complicada con el hackeo de sus redes.

Instagram

Fueron horas difíciles las que le tocaron atravesar a Catherine Fulop al ser víctima del hackeo de su cuenta oficial de Twitter, donde los hackers se tomaron el atrevimiento de, haciéndose pasar por la modelo, simular una colecta, donde pedían colaboraciones económicas, con el objetivo de ayudar a que muchos niños puedan celebrar la Navidad de la mejor manera.

En dicho tweet, los hackers habían publicado una cuenta falsa, donde se adueñaban de todas las donaciones de los seguidores de Catherine Fulop. Pero eso no fue todo, ya que, al notar dicho acontecimiento, la modelo quiso recuperar sus datos y para eso contrató una empresa de seguridad cibernética. Eso enfureció a los hackers.

El difícil momento de Catherine Fulop, víctima de extorsión
Catherine Fulop

Desde diferentes líneas telefónicas se comunicaron directamente con Catherine Fulop para pedirle los códigos de confirmación que estaban generando los empleados de la empresa y hasta le dieron los nombres de los mismos. La modelo asegura que eso le daba miedo, porque no podía creer el alcance de esta gente.

Lo cierto es que eso no fue todo, sino que lo más grave fue la extorsión a la que fue sometida Catherine Fulop, quien confesó que los hackers le pedían 900 dólares para devolverle las cuentas de Twitter e Instagram, de las que hace una autocrítica reconociendo que tenía claves “pavas”.

El difícil momento de Catherine Fulop, víctima de extorsión
Catherine Fulop

Afortunadamente, Catherine Fulop pudo recuperar sus cuentas y el mal momento que vivió, le sirvió para prestarle más atención a la seguridad que genera a la hora de crear una clave y la importancia de no repetirlas en diferentes cuentas.

En esta Nota