En las últimas horas, El Dipy publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter un comunicado que dejó mucha preocupación entre sus fanáticos. Es que el cantante de cumbia explicó que se alejaría de las redes por un tiempo, dado que está atravesando un duro momento personal.
“¡Hola a todos! No estoy pasando un buen momento en mi vida, así que por un tiempo me alejo de las redes… Gracias a los que me quieren y a los que no, también”, subió a su feed El Dipy, escribiendo sobre un fondo negro.
En la descripción de la foto, el artista amplió sobre su situación y explicó: “Quizás suba alguna que otra historia de mi trabajo nomás, pero hoy estoy pasando por uno de los peores momentos que viví. Sé que hay muchos que me quieren un montón y un montón que no. La verdad, les agradezco a todos por igual. Mal que mal siempre estuvieron”.
“No están fácil de este lado. Me duelen cosas como a todos, sufro como todos y tengo mis peores momentos como todos. Hoy estoy en uno de esos momentos. Gracias a los que me quieren y a los que no también. Puteándome o queriéndome siempre estuvieron. Pero a veces es fuerte el dolor que siento con tantas cosas que me pasan que no la puedo pilotear… Gracias a todos…”, concluyó el ex de Mariana Diarco.
El extenso comunicado de El Dipy en el que se mostraba muy vulnerable sorprendió y preocupó a sus seguidores, quienes no dudaron en salir a apoyarlo públicamente a través de distintos mensajes, en donde celebraban que pueda hablar de temas de salud mental tan abiertamente. “Bien por decirlo, eso hace saber que necesitás ayuda, y pedir ayuda es bueno y sano. Sólo aléjate de lo que no te sirve, no te alejes de los que te aman. Suerte y adelante, no procrastines eso que sabés que te haría bien, siempre procrastinamos esas cosas que no nos divierten, y la vida no solo es diversión”, le comentó uno de sus muchos fanáticos.
H.O
Las mejores fotos de las vacaciones de Paula Chaves en Miami: amigas, playa y paseo en barco con sus hijos
El duro descargo de Alex Caniggia tras la aparición de la sobrina de Charlotte: “Tirando factos siempre”
Internaron de urgencia a Alejandro Stoessel, el papá de Tini Stoessel: "Su salud nunca está al 100"
Valentina Salezzi se probó más de cinco vestidos de novia y sorprendió a sus seguidores con una elección muy especial
Claudia Faena: "Los espacios son lugares vivos"
Cecilia Roth protagonista de la serie de Netflix: “Moria es Maradona en mujer”
Stephanie Demner reveló el curioso método que usó con Guido Pella para elegir el nombre de su segunda hija