jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-07-2021 09:55

El doloroso momento de Tini Stoessel: “Siempre te vamos a recordar”

La artista acudió a su redes sociales para despedir a Rodolfo Stoessel. con un emotivo mensaje, dejó en claro lo que significaba para ella.

Tini Stoessel junto a su familia, despidieron a Rodolfo Stoessel. Además de ser un reconocido productor, era un el tio de la cantante. 

“Gracias tío por todo el amor que nos dejaste. Siempre te vamos a recordar con una sonrisa”, escribió sobre una foto de su infancia, en la que se la ve con Rodolfo. Si bien ella no le puso el nombre, desde el entorno de la artista confirmaron la noticia.

El doloroso momento de Tini Stoessel: “Siempre te vamos a recordar”
El doloroso momento de Tini Stoessel: “Siempre te vamos a recordar”

Más tarde, continuó: “Te quiero mucho y te vamos a extrañar con todo el corazón. Que en paz descanses y ojala algún día nos volvamos a encontrar. Siempre en mi corazón”, finalizó el posteo.

A la triste despedida, se sumó Alejandro Stoessel, el padre de Tini “Querido hermano, te fuiste mucho tiempo antes de lo que podía imaginarme. Son muchos los recuerdos que se hacen presentes y que me van a acompañar hasta que volvamos a encontrarnos. No es un adiós, es un 'hasta qué volvamos a vernos'. Te quiero mucho”.

Rodolfo, fue quien produjo la exitosa  “Patito Feo”, entre otras realizaciones. Además, siempre se mostró orgulloso de su sobrina y trataba de acompañarla lo más que podía. 

En esta Nota