lunes 2 de agosto de 2021
caras
CELEBRIDADES | 23-04-2020 17:15

El drama de Valeria Archimó con su madre internada en un geriátrico

La vedette contó cómo se encuentra de salud su madre después de verla en la televisión y en medio de polémicas con los adultos.

La mamá de Valeria Archimó apareció en Telefe Noticias y su hija salió a explicar como afronta esta situación, en medio de polémicas con los adultos mayores y sus cuidados. 

En diálogo con Radio Mitre, la vedette contó cómo se encuentra su madre: “Mi mamá está muy bien. La verdad que ella está en un geriátrico donde las enfermeras y la dueña misma están haciendo la cuarentena con los abuelos dentro del geriátrico. Estoy súper tranquila. Yo la paso a ver desde la puerta de entrada. No tengo acceso ni a verla ni a nada. Solo charlamos con vidrio de por medio”, dijo la bailarina, a corazón abierto.

Para finalizar, explicó:  “Le llevo las cosas que necesita. Juegan al bingo. Están muy entretenidas. Muy cuidados. Hay un protocolo muy alto de las cosas que yo le llevo. Facturas o cosas para la tarde. Todo pasa por una enfermera. Todo se desinfecta. Todo está con mucho cuidado”

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios