Flor de la V siempre utiliza sus redes sociales para compartir los outfits con los que deslumbra en su programa en América, Intrusos.
En esta ocasión, la conductora impactó con un impresionante vestido para la grabación del programa del viernes. Se trato de un diseño de Anna Rossatti, y la elegancia de este lo hace perfecto para utilizar en una fiesta o casamiento.
El vestido tiene breteles anchos y un diseño cut-out en la cintura, pero sin dudas su aspecto más destacable es su impresionante falda plisada. La conductora combinó el colorido diseño con unas sandalias verdes que contrastaban con el rosa chicle del conjunto.
Luciana Salazar, otra de las celebridades que imponen el Barbiecore
El barbiecore es una de las tendencias de este 2023, y las famosas no están tardando en sumarse a la movida. Básicamente, se trata de imitar el estilo de la emblemática muñeca Barbie, por lo que se utiliza mucho el color rosa chicle, uno de los tonos más populares de la temporada.
Luciana Salazar está fascinada con el movimiento estético y entiende completamente la misión, por lo que sus outfits siempre deslumbran.
La modelo compartió en su Instagram las distintas maneras de combinar las vibrantes prendas, luciendo como una verdadera Barbie.
Combinando dos colores muy vibrantes, Luciana compartió este look, donde utilizó un vestido fucsia y naranja neón. La modelo acompañó el rosa de la falda con una cartera del mismo tono, y en sus pies, apostó por unos sandalias más discretas, en un color nude.
H.O
El sorpresivo mensaje de Ian Lucas tras desmentir su romance con Evangelina Anderson
Santiago del Moro mostró el cambio más importante de la nueva casa de Gran Hermano
Cami Mayan se sinceró sobre su pasado con Alexis Mac Allister: "Soy otra persona. Me da cringe"
Flavio Mendoza cumplió el sueño de su hijo Dionisio: “Subió al avión pensando que íbamos a Rosario”
Clientelismo libertario: la repartija de remera gratis para los militantes de Milei
Tendencias: la nueva concept store de Ibiza que combina moda internacional, arte y espíritu mediterráneo
Así quedó la casa de barro de Momo, el hijo “hippie” de Julián Weich, tras su nueva remodelación