sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2023 20:12

El elegante vestido rosa que lució Flor de la V, ideal para una fiesta de gala

La conductora se mostró con un diseño de un color vibrante, que remite al estilo Barbiecore.

Flor de la V siempre utiliza sus redes sociales para compartir los outfits con los que deslumbra en su programa en América, Intrusos.

En esta ocasión, la conductora impactó con un impresionante vestido para la grabación del programa del viernes. Se trato de un diseño de Anna Rossatti, y la elegancia de este lo hace perfecto para utilizar en una fiesta o casamiento.

El look Barbiecore de Flor De La V
El vestido rosa de Flor de la V.

El vestido tiene breteles anchos y un diseño cut-out en la cintura, pero sin dudas su aspecto más destacable es su impresionante falda plisada. La conductora combinó el colorido diseño con unas sandalias verdes que contrastaban con el rosa chicle del conjunto.

El look Barbiecore de Flor De La V
La conductora lució un elegante diseño de Anna Rossatti.

Luciana Salazar, otra de las celebridades que imponen el Barbiecore

El barbiecore es una de las tendencias de este 2023, y las famosas no están tardando en sumarse a la movida. Básicamente, se trata de imitar el estilo de la emblemática muñeca Barbie, por lo que se utiliza mucho el color rosa chicle, uno de los tonos más populares de la temporada.

Luciana Salazar está fascinada con el movimiento estético y entiende completamente la misión, por lo que sus outfits siempre deslumbran.

La modelo compartió en su Instagram las distintas maneras de combinar las vibrantes prendas, luciendo como una verdadera Barbie.

Luciana Salazar
El look barbiecore de Luciana Salazar.

Combinando dos colores muy vibrantes, Luciana compartió este look, donde utilizó un vestido fucsia y naranja neón. La modelo acompañó el rosa de la falda con una cartera del mismo tono, y en sus pies, apostó por unos sandalias más discretas, en un color nude.

H.O

En esta Nota