miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-03-2021 08:00

El elenco de Glee se reúne para homenajear a su compañera fallecida Naya Rivera

Demi Lovato será la encargada de presentar el tributo, en el marco de la gala de los GLAAD Media Awards

El pasado 13 de julio se conocía la noticia de la trágica muerte de Naya Rivera, actriz de la exitosa serie Glee. En la próxima gala de los GLAAD Media Awards, que se realizará el 8 de abril, parte del elenco de la serie, le rendirá un tributo a su compañera fallecida. La presentación del homenaje estará a cargo de Demi Lovato quien participó en varios capítulos de la serie.

Los galardones GLADD están vinculados a la comunidad LGBTQI+ del mundo del espectáculo y decidieron que éste era el espacio adecuado para recordar a la actriz que murió ahogada salvando a su hijo.

Naya interpretaba a Santana López quien mostraba al mundo su homosexualidad, presentando a su novia y mejor amiga Brittany, interpretada por Heather Morris.

Dan por muerta a Naya Rivera

Fue esta actriz quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram : "Nuestra no tan pequeña familia GLEE se reúne en el GLAAD Awards para rendir homenaje al legado del personaje de mi querida Naya Rivera, Santana López y el impacto que tuvo en los jóvenes LGBTQI+", rezaba su mensaje, el que vieron sus más de 1 millón de seguidores.

Para finalizar, escribió día y horario del tributo: "8 de abril en @HULU y @YouTube @GLAAD,  también como forma de invitar a sumarse al encuentro virtual, que inmediatamente recibió el incondicional apoyo de quienes seguían la serie y, en este espacio, dejaron sus mensajes de afecto y aprobación.

El encuentro coincidirá también con el 10° aniversario del capítulo en el que Santana hacía pública su homosexualidad.

Dan por muerta a Naya Rivera

Si bien la mayor parte del elenco ya confirmó su participación, la gran ausente hasta el momento es la actriz Lea Michel quien hace un tiempo fue acusada de comentarios racistas y fue su compañera Samantha Ware quien aseguró que la hizo sufrir mucho por sus dichos a los que se sumaron muchos de sus compañeros quienes repudiaron además los aires de diva y los malos tratos que afectaban el clima en las grabaciones. 

También se dijo que Samantha tenía un pésimo vínculo con Naya y desde el entorno de la actriz aseguran que sería hipócrita participar de un homenaje de una compañera con la que no tenía ninguna afinidad.

Dan por muerta a Naya Rivera

 

 

 

En esta Nota