sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2021 21:10

El emotivo mensaje que Anto Roccuzzo le dedicó a Messi por su aniversario

La pareja cumplió cuatros años de casados. Galería de fotosGalería de fotos

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo cumplieron cuatro años de casados y en medio de los festejos por su aniversario, la esposa del delantero de la selección decidió dedicarle un emotivo mensaje en las redes sociales.

"Feliz aniversario, amor. Cuatro años de este día… Por muchos más años juntos. Te amo Leo Messi", escribió la mamá de Thiago, Mateo y Ciro en su cuenta de Instagram junto a un video del día en que tuvieron su ceremonia y posterior fiesta de casados.
Anto y Messi

Luego, Anto compartió en Instagram stories una foto de ambos en su casamiento mientras se daban un dulce beso, historia que el futbolista replicando en su cuenta oficial.
 

La pareja se casó en Rosario, la ciudad natal de ambos, en una boda a la que asistieron personalidades del fútbol y del espectáculo local. Este aniversario los encuentra celebrando a la distancia ya que Messi está concentrado en Brasil junto a la Selección argentina.

Así comenzó la historia de amor entre Messi y Anto Roccuzzo

La historia de Messi y Roccuzzo comenzó cuando se conocieron cuando él tenía nueve años y ella ocho y le prometió que “agún día serían novios”.

En 2008, cuando él ya era una estrella del deporte se reencontró con Anto con quien comenzó una relación que perdura hasta el día de hoy y que ha dado como fruto a tres hermosos niños: Thiago, Mateo y Ciro.

Anto y Messi

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota