viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2023 16:04

Luciana Salazar compartió un tierno video de Matilda Salazar en sus clases de ballet

La pequeña retomó la actividad luego de unas vacaciones.

Matilda Salazar es una pequeña muy activa en las redes sociales, gracias a su madre, Luciana Salazar, quien maneja y administrar las redes sociales de su hija donde comparte su día a día. Luego de haber regresado de vacaciones, desde ambas cuentas, Luciana compartió dos tiernos videos de Matilda en sus clases de ballet. 

Matilda decidió presentarse a sus clases con un disfraz de Tinkerbell (Campanita) que utilizó para una actividad escolar en su instituto americano, el cual es muy parecido al uniforme que exige el ballet. La hija de Luciana Salazar toma clases en el estudio de danzas de Reina Reech y en el video se puede ver a Matilda acompañada de su profesora. 

Matilda Salazar estaba agarrada de la barra y recibiendo las indicaciones de su profesora. En el video se puede ver que practica una pequeña coreografía y que en una de sus manos sostiene un abanico. Seguido de ese video, Luciana Salazar compartió otro en donde se ve a su hija bailando con un aro color blanco. 

Luciana Salazar
Matilda Salazar en su clase de ballet

Matilda retomó sus actividades académicas y extracurriculares luego de regresar de Estados Unidos por una vacaciones. Sin embargo, la pequeña estará teniendo nuevas vacaciones dentro de un par de meses, ya que estudia en un colegio americano y los inicios escolares son los mismo que en Estados Unidos, según reveló Luciana a GENTE

Luciana Salazar le dedicó un mensaje a su hija Matilda por el día de la mujer

Luciana Salazar, conmemorando el Día de la Mujer compartió en sus historias de Instagram unas lindas y profundas palabras para su hija Matilda. “Mi mujercita, mi mayor anhelo es que crezcas sabiendo que eres capaz de lograr todos los sueños que te propongas sin límites impuestos ni prejuicios. Una mujer libre y valiente”, junto a una foto de Matilda cuando estuvo presente en el Teatro Colón.

Luego, Luciana lanzó: “Por una sociedad con igualdad, libertad y oportunidades. Sin violencia física, emocional, ni económica. Sin miedo, Juntas somos más fuertes”. También, compartió una foto con su hija Matilda y escribió: “Feliz día para nosotras”.

OL.

En esta Nota