viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2022 17:01

El enojo de Cande Tinelli tras confirmar su separación: "Es una mentira absoluta"

La cantante estalló de furia por las repercusiones de la noticia.

Cande Tinelli confirmó su separación de Coti y desde ese momento no dejaron de circular hipótesis de los motivos. Eso generó finalmente que la hija de Marcelo Tinelli se enojara tremendamente por algunos de los rumores que comenzaron a surgir. 

En las últimas horas, se llegó a decir que la cantante había dicho que su ex "era infumable". Esto hizo que la hermana de Mica Tinelli saliera a desmentir en sus redes.

Cande Tinelli 

"Revelaron los motivos de la separación de Cande Tinelli y Coti: 'Él era infumable'", decía el título de una nota en un famoso portal. 

La cantante lo publicó en sus Historias de Instagram y escribió: "Palabras que jamás salieron de mi boca".

Luego, Cande Tinelli señaló: "Esto es una mentira absoluta. Por favor sean 'impecables' con sus palabras. No pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad".

Coti Sorokin y Cande Tinelli
Cande Tinelli y Coti.

Marcelo TInelli sobre la separación de Cande Tinelli

Marcelo TInelli fue entrevistado por el notero de LAM y habló sobre la separación de Cande Tinelli.

Ante la consulta de si Coti volverá a Canta conmigo ahora, el conductor dijo: "No lo sé. Yo lo que digo es 'Amo a mi hija'".

Luego, el ex de Guillermina Valdés señaló: "La decisión de mi hija va a primar por sobre todas las cosas. Es una decisión muy personal de ella. Lo que ella decida yo la voy a acompañar.

Y sobre el cantante dijo: "Coti me parece un tipo maravilloso, un muy buen tipo". 

 

En esta Nota