martes 29 de noviembre del 2022
CELEBRIDADES 09-10-2022 20:34

El enojo de Dalma Maradona con Claudia Villafañe: "No voy a aceptar..."

La actriz contó el motivo del disgusto con su mamá.

Dalma Maradona hizo un descargo en sus Historias de Instagram donde manifestó la razón de su enojo con su mamá Claudia Villafañe.

Todo comenzó cuando la mamá de la actriz contó que su nieta Roma la había acompañado a hacerse las manos y a la niña también le pintaron las uñas. 

"Roma me acompañó a la pelu y se está pintando las uñas. Dalma no nos mates", dijo la exganadora de MasterChef Celebrity en una de sus Historias de Instagram.

Claudia Villafañe y Dalma Maradona

Luego de esto, Dalma Maradona publicó un video en sus redes donde hizo su descargo con Roma del otro lado de la cámara donde no se la podía ver pero sí escuchar.

La hermana de Gianinna Maradona comenzó diciendo: "Voy a decir algo. No voy a aceptar a todas esas abuelas que defienden a mi mamá. Porque si yo a mi hija le digo 'No te pintes las uñas', ¿mi hija qué hace?".

"Se las pinta", respondió Roma, haciendo reír a su mamá. 

En otro video, la hija mayor de Dalma Maradona señaló: "La voy a defender de todas las cosas que le hagan y la voy a defender para siempre". 

Dalma Maradona debió enfrentarse a una fobia para complacer a Roma

En abril, en pleno embarazo de Azul, Dalma Maradona compartió en sus historias de Instagram, un pedido muy puntual por parte de su hija Roma. Lo malo de esto, es que puso a prueba los miedos que la actriz tiene con una parte puntual del cuerpo. 

La actriz reveló que le tiene fobia a los pies y su hija Roma le pidió que le hiciera mimos, justo en sus piecitos. “Mamita, ¿qué me pedís que te haga?”, le consultó Dalma Maradona a su hija. “Mimitos en los pies”, le respondió la niña con su tierna vocesita. La cara de la actriz lo dijo todo. 

Dalma Maradona debió enfrentarse a una fobia para complacer a Roma

“No sé si todos conocen mi fobia con los pies. ¡Los odio, detesto! ¡No puedo soportarlos! Y mi hija me pide mimitos, ¿dónde?, en los pies”, escribió de nuevo Dalma Maradona. 

Para compensar y equilibrar la situación, Roma también le hizo mimitos a su mami. Cosa que pueda superar entonces el trauma que le puede llegar a generar el hecho de tener que enfrentarse a sus fobias. 

En esta Nota