domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2023 19:38

El enojo de Luisa Albinoni en Desayuno Americano: "Dejame hablar carajo"

La comediante se cansó y explotó contra sus compañeros de programa.

Luisa Albinoni estalló en pleno  Desayuno Americano cuando consideró que sus compañeros de programa no la dejaron concluir una idea. 

Todo comienza cuando la conductora del ciclo, Pamela David pregunta a la mesa que opiniones tenían del tema que se estaba tratando y Luisa Albinoni estalló en ira con Paulo Vilouta y el resto de sus compañeros por no dejarla hablar. 

Equipo de Desayuno Americano
Equipo de Desayuno Americano

Así fue el fuerte cruce de Luisa Albinoni en Desayuno 

Los panelistas estaban discutiendo acerca del deportista Williams Alexander Tapón, quien se suicidó después de ser vetado por pegarle una patada en la cabeza a un árbitro. 

La actriz estaba defendiendo al joven y, en ese momento, se cruzó con el periodista. " Yo no justifico la violencia que es un homicidio culposo, a él le prohibieron jugar de por vida a lo que era su amor", disparó Albinoni con vehemencia. 

En ese momento Paulo Vilouta dejó en claro que no estaba de acuerdo con lo que estaban diciendo sus compañeras, pero Luisa Albinoni consideró que la estaban interrumpiendo.  "Déjame hablar carajo", disparó. 

Luego de la acalorada discusión Luisa Albinoni, se tranquilizó y le pidió disculpas a su compañero: "Yo me calenté con paulo, disculpame Paulo". 

JR

En esta Nota